Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Copa América 2012
Por CAA 2012 - Thursday, Jan. 19, 2012 at 11:00 PM

27, 28 y 29 de Enero: Copa América Alternativa 2012 - Copa "Hombre Nuevo" - en Jesús María y Colonia Caroya Organiza e invita el Club Social Atlético y Deportivo Ernesto Che Guevara

download PDF (855.7 kibibytes)

agrega un comentario


Se viene la primera Copa América alternativa
Por Fuente: Prensa Red / Publica ((i))Cba*/rnma - Friday, Jan. 20, 2012 at 10:41 AM

Se viene la primera ...
copa_america_alter.jpg, image/jpeg, 1200x1697

Se viene la primera Copa América alternativa


El Club Che Guevara anunció que junto a su par Republica Internationale promueven la primera edición de la Copa America Alternativa. Llevará el nombre “El Hombre Nuevo” en homenaje al guerrillero argentino y se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de enero de 2012.



2012-01-16 -


El evento se realizará en las ciudades de Jesus María y Colonia Caroya en las instalaciones del Club Social Colon. Habrá un torneo de fútbol once, otro de fútbol femenino y uno mixto. También se estudia la posibilidad de hacer juegos infantiles junto a las divisiones menores del club jesusmariense.

El torneo

Desde el club señalan que “se trata de una confraternización universal, abierta a todos los equipos y pueblos del globo, donde cambiaremos ideas, bailaremos al ritmo de la música independiente, mostraremos nuestros trabajos políticos y sociales y, por supuesto, jugaremos fútbol”.

Se trata de un torneo atípico en cuanto las reglas. Los partidos durarán 20 minutos, el arbitraje será autónomo y no habrá eliminación de equipos.

Hasta ahora han comprometido su participación los siguientes equipos de Brasil, Inglaterra, Alemania, Lituania, Belgica, Chile, Bolivia, Colombia, Tanzania, Francia y Argentina.

Por la noche habrá un festival musical y otras atracciones culturales. Tocarán bandas de Jesús María como “Tres de Copas grupo de Rock” y “Joselo de Misiones”, grupo del litoral. De Chile vendrá “Fosil”. Además se realizará la presentación de "Botafogo, uma paixão além do trivial", acompañada de una charla sobre sociedad y fútbol, tema explorado en el libro que contiene 30 crónicas.


Más información: Para obtener mayor información o realizar inscripciones: enviar un mail a autonomosfc@gmail.com. Club Social Atlético y Deportivo Ernesto Che Guevara – Pompeya 680 – 5220 Jesús María – Córdoba – Argentina – 03525 15506975 –clubcheguevara@hotmail.com

http://www.prensared.com.ar

agrega un comentario