Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

POR JESÚS CABRAL. "No estás solo, muchos estamos con vos"
Por reenvío agencia walsh - Monday, Jan. 23, 2012 at 11:14 AM

(AW)Continúan los reclamos para que Cabral, estudiante universitario en la U48 de San Martín, trasladado arbitrariamente a Magadalena regrese a su lugar de estudio y deje de ser torturado por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En el Penal de Magdalena, el Servicio Penitenciario Bonaerense lo tiene encerrado en una celda minúscula, sin dejarlo salir siquiera a ducharse. La tortura psicológica lo acecha día y noche, uniformados se meten en su celda para humillarlo, verduguearlo, para quebrarlo. Quieren hacer pasar por loco a Jesús Cabral, y lo que menos está es loco. Jesús tiene agallas, tiene valentía, tiene fuerza. La impunidad con la que opera el SPB es tremenda, es cruel, es eterna y permanente, y Jesús padece lo que padece por denunciarlos, por intentar cambiar las cosas y que no sigan disponiendo de sus máquinas de matar presos, pobres, negros, a diario, en cualquier cárcel de la Provincia de Buenos Aires. Ahora mismo, en este instante un preso está siendo torturado física y psicológicamente en alguna celda de algún lugar. NO ESTÁS SOLO, FUERZA JESÚS, MUCHOS ESTAMOS CON VOS HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA AYUDARTE!!!! Estas bestias van a detenerse!
Ayúdenme a divulgar esto, que esta virtualidad sirva para algo. Y que todos sepan que Jesús Cabral, preso en la cárcel de Magdalena (trasladado allí del penal de Suárez, arbitrariamente) está pasándola mal, temiendo por su vida.
Mara Fernández Brozzi

agrega un comentario