Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE desde el corte de Belen:
Por Fuente: Asambleas Riojanas / republicado RNMA - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 1:10 AM

Comunican que se acaba de retirar del corte en la ruta 40 de Belén, la Secretaria del Juez, acompañada por gendarmería y policia de la provincia, y les dio plazo hasta mañana martes 24 al medio dia para desalojar la ruta, caso contrario, serian expulsados por la fuerza.

Desde el corte solicitan apoyo a las localidades de Tinogasta, Belén, Santa María, Fiambalá y Famatina para hacer el aguante y resistir el desalojo. Se ruega difundir.
Comunicacion de hoy a las 21.10 hs desde el corte

agrega un comentario


audio en mp3
Por Fuente:Radio La Negra / republicado - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 1:41 AM

El Bolsón (Radio La Negra).- Tuvimos comunicación telefónica con Alejandro, desde el bloqueo que se lleva a cabo en Belén (Catamarca) a camiones de la minera "Bajo la Alumbrera", que pretende poner en actividad la explotación "Agua Rica". El compañero nos comentaba que han recibido un emplazamiento, por parte del fiscal subrogante Mazuko, para el día de mañana (martes 24 de enero) al mediodía, para desalojar la ruta sobre la cual se impide el tránsito de los vehículos de las mineras. Ahora es el momento de intensificar la solidaridad con los pueblos en lucha.

http://radiolanegra.blogspot.com/2012/01/emplazamiento-judicial-los-companeros.html

agrega un comentario