Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

yankees h.d.p......
Por juan el pelado - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 10:43 AM

No comparto para nada el gobierno de los hermanitos castro y los milicos, pero lo de estos yankees de m... es imbancable, e intolerable .

postulantes a la candidatura presidencial del partido conservador cuestionaron la dictadura castrista que ya lleva 53 años en el poder. Remarcaron la necesidad de terminar con ese modelo y promover el recambio democrático en la isla



Los precandidatos del Partido Republicano volvieron a enfrentarse ayer en un nuevo debate en la ciudad de Tampa y uno de los puntos calientes fue la política exterior norteamericana. Se hizo especial énfasis en Cuba, dada la cuantiosa población de ese país que reside en Florida, donde se celebrarán las primarias el 31 de enero.

Newt Gingrich, quien cobró una inesperada fuerza tras su victoria del sábado pasado en Carolina del Sur, subrayó que, de ser presidente, no permitirá "cuatro años más de la dictadura" de los hermanos Fidel y Raúl Castro, y abogó por "emplear cualquier recurso que los Estados Unidos tengan en su poder, incluidas las operaciones encubiertas, como (el ex presidente Ronald) Reagan hizo con los soviéticos".

El ex senador de Pennsylvania Rick Santorum respaldó el uso de esas tácticas y aseguró que "Cuba, Venezuela y Nicaragua tienen redes crecientes de gente que trabaja con yihadistas e iraníes, y que están dispuestos a construir plataformas militares a 150 kilómetros de la costa" de los EEUU.

Por su parte, el congresista libertario Ron Paul expresó que "la guerra fría se acabó" y consideró que la isla vive "en la era de las tinieblas si ni siquiera podemos hablar con los cubanos", en una conversación que, según él, llevaría a una relación de comercio similar a la que Washington mantiene con Rusia o China, promoviendo un acercamiento entre ambos países una vez que la isla caribeña recobre la libertad.

Mientras tanto, el ex gobernador de Massachussets, el moderado Mitt Romney, consultado sobre cuál sería su reacción si se enterara de la muerte de Castro, declaró que recibiría la noticia con satisfacción.

"En primer lugar, uno debe agradecerle a los cielos si Fidel Castro es llevado de vuelta a su creador", dijo Romney.

"En segundo lugar, uno tiene que trabajar muy de cerca con el nuevo liderazgo en Cuba para tratar de ayudarles a trasladarse a una mayor apertura que la que tenían en el pasado", agregó.

Pero Gingrich, siempre el más filoso en los debates, disintió con el remanso final del dictador cubano.

"Yo no creo que Castro se vaya a reunir con su creador. Yo creo que va a ir al otro lugar", replicó el ex presidente de la Cámara de Representantes, provocando la ovación del público.

agrega un comentario


perdón
Por juan el pelado - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 5:21 PM

viva EEUU, tierra de la democracia!

agrega un comentario


de terror, pero estos carroñeros son asi
Por la peronista - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 11:45 AM

Si juan son asi, una m... y hablan en nombre dde la democracia y los paises libre, hipocritas , chau un fuerte abrazo de peronista

agrega un comentario


que garron
Por triunvirato rojo - Thursday, Jan. 26, 2012 at 7:20 PM

Hace tiempo que le tienen ganas y Fidel no los deja. Pero ahora estan tan desesperados que le tienen mas ganas tanto a Iran como a Cuba. Son capaces de alguna aventura en alguno de estos paises. Tiene ganas de pasar de la antigua retorica electoral a los hechos, aunque no les va a ir muy bien, ya que la UNASUR, ALBA Y CELAC van a saltar consecuentemente a favor de Cuba. Tambien es el inicio de la guerra civil en Latinoamerica ya no de aventuras foquistas, mas bien de las guerrillas de masas y movimientos populares. Por lo tanto la invasion tiene que ser rapida, lo cual es muy dificil ya que el pueblo cubano va a resistir. Igualmente no seamos caraduras sobre la resistencia a ver si son mas guapos o no, hay que bancarse una invasion de estos H.D.P, son los cubanos quienes van a poner el cuerpo y todo critica hacia ellos es pura fanfarroneria de seudointernacionalismo
Tambien pueden disfrazar la invasion como una "Revolucion", organizan un Soviet en Miami con GUSANOS bajo la direccion de Don Jhonson, el Teniente Castillo y Gloria Stefan y nuestros internacionalistas de cuarta la terminan apoyando. Falta que digan que Andy Garcia es mas revolucionario que Fidel. (ya Moreno Nahuel decia que Walesa era mas que Fidel)
Asi como fue necesario aniquilar a Kaddafi por ser el ultimo representante del Nasserismo, aun en su forma mas tibia gracias a los bombardeos de Francia y EE.UU y no por una maldad primigenia como creen nuestros genetistas lombrosianos de cuarta, es en Fidel, sin tibiezas y claudicaciones que es uno de los pocos representantes de los Estados Obreros y la lucha consecuente de la Liberacion Latinoamericana Y del Africa Subsahariana.
Les pedimos el favor que esto no llegue a Libia. En Cuba hay muchos amigos y compatriotas de raza negra, a ver si Paggessi lee esto y va a comprar soga para lincharlos.
Si los yanquis invaden Cuba (con tanques, Marines, Soviets de Gusanos y la Musica de Vorkuta) es el comienzo de la ESCLAVITUD EN TODA LATINOAMERICA O LA LIBERACION DEFINITIVA DE LA PATRIA GRANDE, aunque con un genocidio como el que pueden preparar estos yanquis: Una invasion y ocupacion de ellos directa va a dejar a Pinochet y Videla juntos como pechos frios y todo discurso aguerrido por aquellos que no pongan el cuerpo, acusando a la direccion cubana de esto o aquello y nunca les tiraron Napalm o masacraron a su pueblo, va a ser puro charlatanerismo de feria.
CUBA OBRERA Y SOCAILISTA- COMANDANTE FIDEL CASTRO- PRESIDENTE RAUL CASTRO- mas gloriosos por años luz del Triunvirato.

agrega un comentario