Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Catamarca: Primer encuentro de Pueblos originarios, Tinogasta fue sede
Por Fuente: Diario C - Tuesday, Jan. 24, 2012 at 11:46 PM

23-01-2012 / Desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de enero inclusive, se llevo a cabo el PRIMER ENCUENTRO DE PUEBLOS ORIGINARIOS en Tinogasta.

(DIARIOC, 23/01/2012) Este particular encuentro, reunio a una importante cantidad de familias, que llegaron desde varias provincias de nuestro Pais. Distintas generaciones portadoras del apellido Chanampa, se dieron cita, en nuestra Ciudad, durante 3 dias, en los que intercambiaron experiencias, costumbres y llevaron adelante diversas actividades en las que intervino en forma activa la Secretaria de Cultura, Educacion y Turismo de la Municipalidad de Tinogasta.

El viernes desde las 9 horas, dio inicio este encuentro con las acreditaciones que se realizaron en la oficina de Turismo, luego el Intendente Hugo Avila, pronuncio palabras de bienvenida a los presentes y se dirigieron a la plaza 25 de mayo para realizar una ofrenda floral en homenaje a Don Telesforo Chanampa.

Las actividades que realizaron incluyeron un recorrido por la Ruta del Adobe, coordinado por la Direccion de Cultura de la Municipalidad, ademas de las 3 noches que se reunieron en el campo de deportes del Club Racing, donde hubo musica en vivo, baile y no faltaron las historias y pintorescas anecdotas.

agrega un comentario