Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ja, Ja, Chavez se quedó pegado a la maniobra de los británicos
Por uno más - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 10:26 AM

En una jugada política que busca cosechar el apoyo de América latina al igual que lo hizo la Argentina en la región, el gobierno británico logró ayer el respaldo de los 16 países que integran Comunidad del Caribe (Caricom) para sustentar el principio de "autodeterminación de los pueblos" que rige a territorios como los de las islas Malvinas.

Resulta que Venezuela es miembro observante de la Caricom. ¿Por qué no informó Chavez que se estaba cocinando esta maniobra del Reino Unido?

Ahí se ve cómo es realmente la política de Chavez hacia el resto de Latinoamérica.

agrega un comentario


Respuesta de Rosinés
Por uno más - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 10:36 AM

Respuesta de Rosinés...
travesura-rosines-subio-instagram-iphone_claima20120125_0041_22.jpg, image/jpeg, 468x263

Chevere papi, mientras yo herede más platita, está todo bien.

agrega un comentario


Ja, ja, Votaste a Macri y sos anti castrista y anti chavista
Por Venezuela apoya el reclamo argentino - Thursday, Jan. 26, 2012 at 12:19 AM


Che, te olvidaste de mencionar la fuente, eso salio en Clarin:

http://www.clarin.com/mundo/Causo-revuelo-Venezuela-foto-Chavez_0_634136646.html

Tu mensaje suda fascismo, ni siquiera te molestaste en chequear la boludez de ese texto confuso generado por la embajada inglesa y reproducido por medios amigos de ellos.

Venezuela no pertenece a CARICOM, que es integrado por islas pequeñas. Por el contrario, Venezuela siempre nos apoyó en la cuestion Malvinas.

agrega un comentario


si son de terror
Por malvinas - Thursday, Jan. 26, 2012 at 11:12 AM

Si son de terror , pero ademas de facho puede ser de la izquierda internacionalista dogmatica que es o trabajan juntas al capitaslismo fiananciero internacional

agrega un comentario


BAARRRICK GOLD COMPANY
Por BRITISH PETROLEUM - Thursday, Jan. 26, 2012 at 12:26 PM

ANDAAAAAAAAAAAA TOMATELA...SE HACEN LOS QUE LUCHAN CONTRA EL IMPERIALISMO Y ENTREGARON LA CORDILLERA COMPLETA-!!!!! EN SANTA CRUZ CONCESIONARON EL PETROLEO A 40 AÑOS!!!!!!!!!!!!!


LUPINEROS CARA DURAS!!!
ANDA A VENDER HUMO A PAKA PAKA

agrega un comentario


que sabiondos?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 26, 2012 at 6:39 PM

Es verdad, La Republica BOLIVARIANA de Venezuela no integra la CARICONCHA pero si la integran antiguas colonias inglesas. Esta bien que nuestros amiguitos del Internacionalismo de Cuarta no sepan Marxismo, pero UN POCO DE GEOGRAFIA POLITICA BASICA DEL SECUNDARIO tiene que saber.
Asi como los Morenistas- Altamiristas falsifican el Marxismo tambien tienden a falsificar la geografia, un dia van a ir a Sierra de los Padres y es diran a sus militantes que estan haciendo una escalada gloriosa por el Himalaya. Son asi, no hay vuelta atraz en su lucha envidiosa por los lideres que bien tiene ganado su puesto. Ellos piensan que mintiendo van a ganar a las masas pero les va a pasar lo mismo que le paso al cuento de Jaimito (O Juancito, bah el alzehimer nos tiene mal) y el Lobo.
Pero como el Triunvirato es bueno con los morenistas les decimos que agreguen a la Cuba de Fidel, asi lo acusan de traidor contrarrevolucionario como les gusta decir. Cuba no forma parte de la CORICONCHA pero les advertimos ya que no saben geografia que es una isla caribeña. Tambien son caribeños como la infame Belice, la Nicaragua de Ortega y El Salvador de los Farabundo, les encaja como anillo al dedo. Ya que van a mentir haganlo en grande.
Si de mentiras se trata, lo de la hija de Chavez esta bien. Porque desmentir una mentira tan burda, ya que se desmiente por su confirmacion como a veces hace la Revista Barcelona. El Glorioso Triunvirato Rojo no desmiente que estamos pagados por la juderia- bolchevique mundial que quiere conquistar el mundo para adueñarse de todo el oro, como decian los ZARISTAS Y LOS NAZIS. Tampoco desmiente que nuestro unico interes es adueñarlos del petroleo para ser magnates como sostenia Kissinguer y Nixon sobre los nacionalistas Arabes. Tampoco desmiente y nos sentimos orgullosos de corretear a las muchachitas de la UES como lo acusaban a PERON, aunque llegamos un poco tarde.
Como somos ricachones que disimulamos que queremos el socialismo y el bienestar de los pueblos, dentro de poco nos vamos de vacaciones a las Bahamas a guardar nuestro dinero. Una vez que hayamos logrado transportar nuestros vehiculos y sacarle el pasaporte a las muchachitas de la UES que nos gusta corretear, nos trasladaremos alli, LES ENVIAREMOS FOTOS DEL CARIBE
ALGUN INTERNACIONALISTA DE CUARTA TIENEN ALGUN MAPA DEL CARIBE ASI NOS PERDEMOS CON NUESTRAS RIQUEZAS?
TRIUNVIRATO ROJO- simplemente glorioso

agrega un comentario


Para vos, pequeño Che Guevara
Por Sali del Cafe y veni al mundo real - Thursday, Jan. 26, 2012 at 10:25 PM

Che, BRITISH PETROLEUM, está bien, vamos contra la Barrik y todas las empresas imperialistas.....

pero...... ¡¡¡huy!!! ¡¡¡¡¿como hacemos???!!!!!

¿¿¡¡¡¡Con un par de revolucionarios de cafe antikirchneristas como vos?????!!!

No te ofendas, con eso no alcanza.

Para lograr eso, hace falta mucho pueblo y vos, apenas convocas a tu familia y a los pibes de la esquina y eso, estimado amigo, no alcanza.

Por cierto, no dijiste nada de Venezuela y las Malvinas, ¿que pasó, para vos son inglesas???

agrega un comentario


sali de la rural
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Jan. 27, 2012 at 11:20 PM

Si por una medida pelotuda como la 125 ya la Sociedad Rural amenazo con un golpe de Estado y ustedes marcharon con ella
-No me quiero imaginar si tocamos la British Petrolleun, nuestros internacionalistas de cuarta pareceran pinguinos empetrolados.
EL TRIUNVIRATO ROJO no frecuenta cafes, frecuenta lupanares, saunas, Wyskerias y piribundines. Tambien casinos y bingos donde gana y se renta a si mismo. Tambien canchas de bochas y peloteros para adultos.
En cambio ustedes salgan de la Sociedad Rural, Coninagro y el jOCKEY CLUB que es la oligarquia funcional al imperialismo que expolia nuestro pueblo.
Tampoco frecuenta las reuniones de Te con Cecilia Pando y mucho menos las librerias de los fachos para hablar mal de Cristina a ver si ganamos dos votos mas de acomplejados y millones menos de obreros como ustedes. Ni hablar cuando frecuentan los Portaviones de la OTAN
Nosotros no tenemos problemas en abandonar nuestros vicios, pero no lo creo de ustedes
TRIUNVIRATO ROJO- simplemente glorioso

agrega un comentario