Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Charlas debates de trata de personas en Bolivia
Por Nelson Vilca - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 2:38 PM
vilcanelson@yahoo.com.ar 00591-70682210 Bolivia

charla y difusión del documental "esclavitud de eso se trata" en la que involucra la situación de explotación de Bolivianos en Argentina y Bolivia.

Charlas debates de t...
nelson_vilca.jpg, image/jpeg, 681x488

ESTOY EN BOLIVIA REALIZANDO CHARLAS SOBRE LA EXPLOTACIÓN DE BOLIVIANOS CON UN DOCUMENTAL Y UNA MUESTRA DE FOTOGRAFÍA.


EL MIERCOLES 25 de enero EN EL ALTO EN LA RADIO WAINATAMBO A LAS 18 HS.
esto queda en villa dolores, en la calle 8 numero 20, en el alto, La Paz.
se realizara video debate sobre la explotación actual de los pueblos originarios.


EL JUEVES 26 de enero A LAS 18 HS EN LA ORGANIZACIÓN COMPA EN EL MERCADO DE LA CIUDAD SATELITE EN LA CALLE 17-B,EL ALTO, SE REALIZARA UN VIDEO DEBATE SOBRE EXPLOTACIÓN DE LOS BOLIVIANOS EN ARGENTINA Y BOLIVIA.


EL viernes 27 de enero CONFERENCIA DE PRENSA EN LA ALCALDIA QUEMADA, EN EL ALTO A LAS 10 HS.

EL VIERNES A LA 19 HORA PROYECCION EN LA SAN FRANCISCO, AL AIRE LIBRE. SE REALIZARA UNA DISCUSIÓN PÚBLICA Y PARTICIPATIVA SOBRE LA TRATA DE PERSONAS.

TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN LA PAZ-BOLIVIA- EN DONDE PASAREMOS UN DOCUMENTAL SOBRE LA EXPLOTACIÓN.(TRATA DE PERSONAS).

el miércoles 1 de febrero en el museo nacional de las artes a las 19 hs (en la esquina de la plaza murillo), proyectaremos el documental sobre la trata de personas.

jueves 2 de febrero a las 18 hs proyección de video sobre la trata en la radio wainatambo.
villa dolores calle 8 numero 20 en el alto- La Paz



http://pueblos-originarios.com.ar/
http://rednoalaexplotacion.com.ar/


ESCLAVITUD DE ESO SE TRATA un documental que muestra la situación de vulnerabilidad, captación y explotación de las personas en los países de México, Paraguay, Bolivia y Argentina. Con entrevistas de víctimas, fiscales y militantes de derechos humanos que trabajan en el tema. Mostrando así la realidad de la esclavitud real y actual en Latinoamérica.
Este documental se terminó de realizar el 19 de mayo del 2011, los archivos de este material completan una investigación y militancia de cinco años, tal investigación nos muestra lo que es la explotación laboral, explotación sexual, tráfico de órganos, participación de niños en conflicto armado, pedofilia, compra y venta de personas, servidumbre y todo lo relacionado a la víctima y su recuperación.

Videos de promoción del documental:

http://www.youtube.com/watch?v=wl4fVBpdCE0

http://www.youtube.com/watch?v=F4Fkgav2U4Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yqSfpVsVYZo

Definición de trata de personas, que es parte del documental sobre trata de personas:

http://www.youtube.com/watch?v=4aJCk4SW5Yc


Desde Octubre del 2010 estamos proyectando en Córdoba, Entre Ríos Buenos Aires y Uruguay.
El documental de pueblos originarios de Latinoamérica (pueblos originarios ya nunca más nos esconderemos), este es un material de recopilación del 2008 al septiembre del 2010, luego el 19 de mayo del 2011 terminamos de producir un documental que muestra todas las facetas de la trata de personas (esclavitud de eso se trata) de México, Paraguay, Bolivia y Argentina, con archivos del 2006 al 2012.
Estos dos documentales fueron presentados en Congresos, Foros, universidades, colegios y charlas debate.
De estas charlas y proyecciones se tiene un registro de cerca de 10000 personas las que han sido espectadores de estos documentales.
Estos documentales también han sido adquiridos por personas de España, México, Colombia, Ecuador y Chile para ser difundidos en esos paises.
Como estos 2 documentales hablan de la explotación de bolivianos estamos viajando a Bolivia para difundirlo en tal país.


agrega un comentario


NELSON OPORTUNISTA IMPORTOR
Por Boliviano en la Argentina - Thursday, Jan. 26, 2012 at 11:37 AM

NELSON VILLCA: NO ERES MAS QUE UN IMPOSTOR OPORTUNISTA QUE VIVES EMBAUCANDO A LA GENTE. VOS ERES UN LACAYO DE EVO MORALES PAGADO POR EL, TU GOBIERNO DEL MAS ES CÓMPLICE DE LAS CONDICIONES DE TRATA DE PERSONAS, LA ESCLAVITUD EN EL TRABAJO QUE SOMETEN LOS PROPIOS BOLIVIANOS EN LA ARGENTINA, VOS VIVES EN CORDOBA TE CONOCEMOS, VIVES ESPECULANDO A LA GENTE. QUIEN TE PAGA PARA TUS ACTIVIDADES? EVO MORALES...

agrega un comentario