Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATE mantiene medidas de fuerza en los hospitales provinciales
Por Fuente: ATE / republica ((icba)) - Wednesday, Jan. 25, 2012 at 4:18 PM

Mientras el gobierno de José Manuel De la sota intenta desgastar el conflicto en la salud cordobesa, por vía del más absoluto silencio e ignorando los legítimos reclamos de los trabajadores, con diversas modalidades continúa el plan de lucha que llevan adelante los delegados de ATE en los diversos hospitales provinciales.

Esta situación viene resintiendo la atención a la población, cumpliéndose sólo con las guardias mínimas y la atención de casos de emergencia.

Ante esto, e ignorando la lamentable situación que debe sufrir la comunidad que se atiende en los centros de salud, el gobierno no ha dado una sola respuesta a los reclamos de recomposición salarial de los trabajadores del sector. Por el contrario, De la sota aprueba la política sanitaria de su predecesor Juan Schiaretti, confirmando a Oscar González en su gabinete, principal responsable de la decadencia sanitaria en la provincia.

En consecuencia, para proseguir con las medidas de fuerza, ATE realizará el próximo miércoles 1º de febrero, a las 10 horas, un plenario de delegados, para resolver los pasos a seguir, convencido que sólo la lucha y la unidad de los trabajadores podrán generar condiciones de dignidad en el trabajo y atención de calidad a la población.

María Teresa Romero
Secretaria General
ATE Córdoba

agrega un comentario


argentina mi amor
Por evangelina - Friday, Jan. 27, 2012 at 10:11 AM

Señores activistas de izquierda, estan comentiendo un gran atropello. con la salud no se juega!

ni un solo argentino sin atender.
ustedes los activistas de izquierdas ponene su politica por encima de todos los argentinos.

Algun dia les pondremos freno.

CARLES, LIGA PATRIOTICA, grupo custodia...donde estan cuando se los nesecita carajo!!!!

agrega un comentario