Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No se ha concretado la reunión hasta hoy
Por Mónica Garbuglia - Thursday, Jan. 26, 2012 at 8:09 AM
garbugliam@hotmail.com (Casilla de correo válida) 156-743835

Con motivo de haber tapado nuestro Mural, el Director del Colegio acordó una reunión para convenir repintarlo-o no- después del 10 de enero y aún no se ha concretado.

No se ha concretado ...
logo.png, image/png, 298x459

COLECTIVO
DE EX – PRESOS POLITICOS
Y SOBREVIVIENTES
ROSARIO

Rosario, 26 de enero de 2012.


Sres. De la Dirección del
Colegio Salesiano San José
Presente

De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a fin de concretar una cita con el Padre Orlando, o con quien ocupe su lugar como Director de ese establecimiento, para saber la respuesta a nuestra propuesta de rehacer sobre la pared de la escuela, de calle España entre Jujuy y Salta, el mural con los nombres de los militantes populares caídos por el Terrorismo de Estado, en Rosario.
Quedamos en Diciembre pasado, con el Padre Orlando, volver a conversar, pero seguramente por falta de coincidencia en los horarios, en que hemos concurrido al Establecimiento o hablado por teléfono, y pese haber dejado un número para que se nos contacte, no hemos podido aun lograr esa entrevista. Y como nos enteramos por personal del Colegio, que ha cambiado el Director, y no sabiendo si el Padre Orlando, es con quien debemos tratar el tema, nos permitimos dirigirnos por este medio y obtener así la charla tantas veces pospuesta.
Teniendo en cuenta que no solo nuestra organización, sino también otros organismos de DD. Humanos, y amigos y familiares de los compañeros homenajeados en el mural original, esperan una respuesta afirmativa, quedamos a la espera de la reunión solicitada
Sin otro particular, les saludamos atte.


LUIS MEGIAS MONICA GARBUGLIA
Presidente Sec. de Prensa

Luis Megìas: Cel.153-377354 Mónica Garbuglia: Cel.156-743835

agrega un comentario