Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Malvinas Argentina
Por Luciano - Thursday, Jan. 26, 2012 at 9:44 AM
zelucianocosta@gmail.com

Proyecto de recuperación de las Islas Malvinas

La amenaza del Sr. Cameron de colocar su submarino nuclear en el Atlántico Sur no solo es una amenaza para Argentina y si para toda la America Latina y el Mercosur y para nuestros recursos económicos. La arrogancia y soberbia de los Británicos es conocida desde tiempos remotos: colonizadores, corsarios, piratas y protectores de los banqueros, sin escrúpulos para conseguir oro para financiar sus proyectos colonizadores (recordemos cuando viciaron con opio a los Chinos para tomar su plata) o atacando sus propias colonias, como en el caso de America cuando no aceptaban su dominio económico i imprimían bonos y nosotros mismos fuimos atacados en reiteradas oportunidades.

Recordemos también que las Islas fueron dadas como forma de pago para un préstamo de los banqueros Bering (un millón de pounds), préstamo que seria algo con gran usura que ya sabían que no podíamos pagar, igual que las negociaciones hoy en día, nada nuevo debajo del Sol. En la Guerra de las Malvinas, los Franceses nos traicionaron (memorias de Mitterrand) cuando entregaron los códigos para los misiles Exocet que nos habían vendido para que no funcionasen más, porque supuestamente la Thatcher nos tiraría una bomba nuclear en Córdova si la Francia no colaboraba.

Nunca ganaríamos una guerra contra los Ingleses con nuestra capacidad bélica, que es muy inferior, y que también ellos cuentan con el apoyo incondicional de los Estados Unidos. Con la decisión del Mercosur de no dejar entrar los barcos con banderas de las Malvinas en nuestros puertos y las amenazas por parte de los Ingleses, debemos adoptar medidas drásticas a este respecto. Inglaterra ya esta acabada económicamente - solo un empujón y cae. Primero, deberíamos repatriar todo el oro del Mercosur y de otros países Latino Americanos que se encuentran en poder de los banqueros Ingleses, como Venezuela esta haciendo repatriando su oro. El Mercosur debe cortar todo comercio con Inglaterra inmediatamente y también todos nuestros puertos deben ser cerrados a navíos Británicos. Que van a hacer? Nos tirar una bomba en cada capital????

Para que este plano funcione, hay que ofrecer beneficios reales para los integrantes del Mercosur, que serian los siguientes: la participación de todos en la explotación de los recursos (mejor en las manos del Mercosur que de los Británicos) y reforzar la soberanía en el Atlántico Sur como un lugar que nos pertenece, de fundamental importancia para el futuro de America del Sur como un pueblo solo, sin fronteras. Esto no podrá acontecer sin el apoyo ideológico de China y Rusia, que también indirectamente les interesaría estar de alguna forma en la región, y que cuentan con poderío bélico en caso de que nos atacan. El Mercosur debe mostrar soberanía, somos grandes exportadores de materiales primos. La economía mundial no puede funcionar sin nosotros. No hay mejor defensa que un buen ataque. Si no mostramos capacidad de nos defender, siempre seremos una colonia y siempre seremos subordinados y nunca respetarán nuestros derechos en estas áreas de grande importancia económica. Es de grande importancia la comunicación inmediata y secreta del gobierno Argentino con los futuros aliados.

Si los gobiernos del Mercosur no toman las medidas necesarias respecto a las amenazas de Inglaterra, es una demostración de que los mismos son sumisos y no nos representan, así siempre nos verán como países fáciles de explotar. Colocaremos las banderas de Argentina y del Mercosur en los archipiélagos del Atlántico Sur y mandaremos los Británicos a su tierra, de esta manera mostrando que una nueva orden mundial se esta creando - libre, soberana y en completo control de sus territorios. Para colmo, ahora leí que los Yanquis quieren se apoderar del petróleo en las Islas.

También, ya es hora de que Brasil y Argentina tengan la bomba atómica, si no, nadie nos respeta y nos van siempre a mantener como colonias y continuar a robarnos y mantener nuestro pueblo pobre y ignorante.

America Latina, despertad!!!

agrega un comentario


memoria
Por uno que fue - Friday, Jan. 27, 2012 at 9:54 AM



viva nuestra tierra, la argentina para los argentinos.

honor y gloria a nuestros caidos.

BIONDINI VENCERA !

agrega un comentario