Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El pirata inglés. Una respuesta al Sr. Cameron (1°Ministro británico)
Por Miguel Moreno - Wednesday, Feb. 08, 2012 at 6:58 PM

El Sr Cámeron tildo de "colonialista" la posición argentina. Dijo que ella no respeta la autodeterminación de los isleños.

Vamos a responder a ese Sr solo con algunos de los muchos comentarios que podriamos hacer.

1) Inglaterra respeto la autodeterminación de los Malvinenses argentinos cuando invadio, los puso en barcos y los abandono en las costas patagonicas, reemplazandolos por otros de diversos dominios donde egercia su "colonialista y esclavista poder?

2) Respeto la autodeterminación de los españoles originarios de Gibraltar cuando invadió y los expulso de sus casas y los empujo hasta el otro lado de La Linea.? Y luego los reemplazo por malteses , italianos, indues,etc., como ha sido siempre su modo de dividir.
Y solo pocas decadas atras los mantenia divididos con 24 diferentes documentos de residencia ( o ciudadania) para no existir posibilidades de rebelion.

3) Inglaterra respeto la autodeterminación de los habitantes originarios cuando soterramente invadio las Guayanas ( asi como tambien lo hicieron las potencias colonialistas Francia y Holanda) y los reemplazó por publación proveniente de diversas colonias asiaticas ,africanas, etc.)?

4) Inglaterra respetaba a los propios kelpers cuando los mantenia sin pasaporte para que no pudiesen abandonar las Islas Malvinas y unicamente mediante el casamiento con un britanico originario del reino unido podian hacerse del pasaporte para salir de su asilamiento forzado?. SOLO cuando Argentina las retomo les dio documentos plenos que luego los colonialistas ingleses tuvieron que respetar

5) Inglaterra respeto a cualquier habitante de sus colonias cuando promovia la inmigración forzada de habitantes de diversas culturas para romper cualquier sentido de homogenidad cultural y asi dificultar rebeliones ante su despotismo?

6) Ingleterra y aun mas los EEUU respetan las culturas locales cuando fomentan , auxilian, financian , religiones fundamentalistas evangelicas para romper la unidad cultural religiosa y asi poseer otra herramienta de dominio?

7) Respeto Inglaterra la autodeterminación de los chinos cuando les impuso el uso del opio en la VERGONZOSA Guerra del Opio ?

8) Inglaterra respetaba a los kelpers cuando todas las mayores propiedades de la isla pertenecian a las Falklan Company de propiedad mayoritaria del esposo de la nefasta Sra Tacher?. SOLO despues de la intervención argentina fue aprobado el cambio de la injusta esclavización economica de los habitantes de las islas.

9) Inglaterra respeta al resto del mundo cuando hoy dia de los 17 enclaves coloniales que aun persisten 12 pertenecen a ella?

10) Respetó la autodeterminación de los palestino cuando egerciendo el mandato de administración evitó por todos los medios la formación del Estado Palestino al mismo tiempo que propicio la creación del Estado de Israel?

11) Respeto la autodeterminación de la población musulmana de Cachemira que al dividir Pakistan de India dejó ese enclave conflictivo para seguir manipulando esa zona de su perdido Imperio Asiatico?, creando asi un nuevo conflicto?

12) Respetó la autodeterminación de poblaciones africanas cuando dividio pueblos creando paises o regiones con poblaciones etnica y culturalmente diferentes fomentando el racismo en Rodesia, Sud Africa, etc. etc. ?

13) Es ajena Inglaterra a la formación cultural norteamericana donde los nativos terminaron a ser clasificados como el mejor indio es el indio muerto.

14) Es ajena Inglaterra a la politica de colonización de Australia donde hasta los años 50 se practicaba el lanzamiento de comida envenenada a los aborigenes para exterminarlos y asi ocupar sus tierras? Vergonzosamente para esa famosa Cultura Inglesa ( we are the people ) solo en la decada de 1950 se dejo de considerar ,por ley ,a los nativos australianos como animales y reconocerlos com humanos.

15) Consulto Inglaterra a los iranies cuando depuso al Sr Mossadej que habia nacionalizado el petroleo para imponer al Cha Reza Palevic para continuar controlando el petroleo iraní ?

Sr Cameron , Ud no es ningun ignorante, tiene los conocimientos suficientes para saber, (aun que no lo reconozca) que Ud es un tremendo mentiroso y que su pais no posee ningun derecho ni historico ni moral para mantener la propiedad de unos territorios que Uds robaron lisa y llanamente

agrega un comentario