Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fueron liberadxs todxs lxs asambleistas detenidxs en Belén
Por Indymedia Cba. / RNMA - Thursday, Feb. 09, 2012 at 11:39 PM

En horas de la madrugada fueron liberadxs todxs lxs detenidxs en las localidades de Belén y Londres. En conversación, con Sergio Fernández, uno de los comunicadores de la RNMA detenido con anterioridad al desalojo de la ruta, denunciaba que a lxs detenidxs les fue negado el derecho a realizar una llamada telefónica y a la presencia de un/a abogadx. Aún no trascendió si les iniciarán causa judicial.
En estos momentos están realizando un escrache en la comisaría y en la fiscalía de Belén, para repudiar el abuso de autoridad y la persecución a quienes luchan en defensa de la vida, del agua y del territorio.
También remarcó la importancia de la presión social y del trabajo en red en la construción de un movimiento de liberación contra la conquista que han sufrido los pueblos, con la anuencia de los medios corporativos de comunicación. Escuchar audios.

Hoy por la tarde se realizarán actividades de repudio a la represión en distintas ciudades del país.

Más Información: Belén: denuncia por detención e incomunicación de menor durante la represión - Colectivo Indymedia Córdoba / RNMA + Cba: Se manifiesta en repudio a la represión en Belen - Indymedia Córdoba / RNMA + 2do informe represión en Belen - Colectivo Indymedia Córdoba/*RNMA + Informe sobre represion en Belén - RNMA + 1 informe represión en Belen - Indymedia Cba /RNMA + : Audios: desalojo represivo del bloqueo selectivo a las mineras. - RNMA + Detinen a dos periodistas de la Red Nacional de Medios Alternativos - RNMA + Detienen tres asambleistas en la localidad de Belen / Catamarca - Indymedia Córdoba /RNMA + Bloqueo a Barrick en Catamarca - Por Mauricio Díaz - publica CMI Córdoba + Continúa el bloqueo en Tinogasta / Catamarca - Red Nacional de Medios Allternativos.

3º Jornada Nacional Contra la MegaMinería y en repudio a la Ley AntiTerrorista

¡Transmisión en vivo!


agrega un comentario