Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Avellaneda. Detengan el desmonte
Por reenvío agencia walsh - Friday, Feb. 10, 2012 at 11:16 AM

(AW)Mañana viernes 10 de febrero a las 10 horas, vecinos y organizaciones marcharán a la Municipalidad de Avellaneda para solicitar a las autoridades que detengan el desmonte de la selva marginal costera, iniciado por la multinacional TECHINT y la instalación de un obrador en el marco del mega emprendimiento inmobiliario "Nueva Costa del Plata" que destruiría la zona de selva marginal costera y humedales de Avellaneda y Quilmes.

VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2012-02-10
Desde la Asamblea "No a la entrega de la Costa - Avellaneda y Quilmes" marcharan hacia la Municipalidad de Avellaneda (Güemes al 800 - Avellaneda - Provincia de Buenos Aires)



Reproducimos información de la Asamblea

Además solicitarán al Intendente y concejales una reunión para dialogar acerca de la derogación de la Ordenanza Municipal Nº 21.332/08 que rezonificó los márgenes costeros por ser contraria y violatoria de la Ley Nacional de Presupuestos Mínimos para la Protección Ambiental de los Bosques Nativos Nº 26.331/07.

Los metros cuadrados de espacios verdes por habitante en la zona del megameprendimiento son de 0,4 mt2. Esto es 20 veces menos de lo que recomiendan organizaciones internacionales. "Son el último pulmón verde de la zona" señalaron desde la Asamblea.

agrega un comentario