Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

(video) Escena de la película Concursante sobre la creación de dinero de los bancos
Por (reenvio) - Wednesday, Feb. 15, 2012 at 3:37 AM

Concursante (2007), de Rodrigo Cortés. Sinopsis: Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”.

agrega un comentario


Frases de la película Concursante
Por (reenvio) - Wednesday, Feb. 15, 2012 at 3:42 AM

"La economía es un arma. Gracias a políticos y economistas vivimos en un mundo irracional."

"La cifra diaria de dinero electrónico globalizado es de dos billones (con 'b') de dolares. Sólo el 5 % de dinero que circula en el mundo es real, puede tocarse y olerse, el 95 % restante es dinero falso, ficticio.

"Hay que crear la gran mentira de que los bancos son solventes. No lo son. Están al borde de la quiebra."

"El mayor deseo de los bancos es que no les paguen para quedarse con los bienes concretos. ¡Traten de devolver un crédito antes de tiempo, a ver qué cara les ponen!."

"¿Por qué los principales bancos nunca salen afectados por los ciclos negativos o crisis profundas de la economía, sino que por el contrario ganan más en tales momentos? Se diría que anticipan esos ciclos, ¿verdad?, tal vez saben como crearlos."

"Estamos acostumbrados. Estamos ciegos. Estamos en el paraíso de la usura legal."

"Ahora los Bancos regalan, en vez de dinero, cacharros en su mayor parte inútiles que no le cuestan nada a cambio de promoción."

"La gran ética de usureros bancarios consiste en 'como convertir a la gente en esclavos del Banco por nada y a cambio de nada'."

"Cuando hay un exceso de dinero sólo hay dos formas de equilibrio: o se hace desaparecer el 90 %» del dinero, es decir el ficticio (cosa que de momento no va a suceder) o se hacen crecer los precios entre diez y quince veces»."

fuente http://www.filmaffinity.com/es/film525053.html

agrega un comentario