Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Andalgalá. Convocatoria a conformar una gran multisectorial
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Feb. 15, 2012 at 11:41 AM

Las Asambleas de los territorios afectados por la mega - minería, convocan a todas las organizaciones sociales de base, comunidades indígenas, organizaciones políticas y gremiales; a medios de comunicación, organizaciones estudiantiles, religiosas y a los que quieran sumarse, a la gran multisectorial a realizarse en la ciudad de Andalgalá los días 15 y 16 de febrero.

15 Y 16 DE FEBRERO - MULTISECTORIAL EN ANDALGALÁ
En repudio a las múltiples represiones que el Gobierno Nacional y Popular ejerce sobre nuestros pueblos de pié, en defensa del territorio y de los bienes comunes y en memoria del 2° aniversario de la brutal represión del pueblo de Andalgalá.
Las Asambleas de los territorios afectados por la mega - minería, convocamos a todas las organizaciones sociales de base, comunidades indígenas, org. políticas y gremiales; a medios de comunicación, organizaciones estudiantiles, religiosas y a los que quieran sumarse, a la gran multisectorial a realizarse en la ciudad de Andalgalá los días 15 y 16 de febrero.
Solicitamos la presencia de entre 1 y 2 personas por organización o asamblea para definir una "acción nacional" que pueda hacer frente a la embestida pro -minera, a la criminalización de la protesta y a los crueles hechos represivos por parte del gobierno.
Asimismo instamos a que cada comunidad afectada por este modelo económico, realice una acción durante esos días, cada uno en su localidad, en adhesión a la lucha y en repudio a la represión y militarización de nuestros territorios.

REGIONAL CUYO -NOA - (UAC)
DIFUNDIR!!

Confirmar presencia a Radio El Algarrobo 03835-15486271
o prensaelalgarrobo@gmail.com

agrega un comentario