Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Senadora impulsa la reivindicación de derechos de pueblos originarios
Por http://www.parlamentario.com/ - Thursday, Feb. 16, 2012 at 11:05 PM

“Nos comprometemos una vez más a trabajar por inclusión social”, aseguró legisladora kirchnerista Ana Corradi de cara a la presentación de la traducción del “protocolo de Nagoya” a cuatro lenguas originarias.

Senadora impulsa la ...
corradi_ana01.jpg, image/jpeg, x

La senadora del Frente para la Victoria (FpV) Ana María Corradi se comprometió, de cara a la presentación de la traducción del “protocolo de Nagoya” a cuatro lenguas originarias, a continuar trabajando por la “reivindicación de los derechos y la inclusión social de los pueblos originarios”.

Corradi, titular de la Subcomisión de Asuntos Indígenas, recibió en su despacho a representantes de las cuatro regiones para delinear, junto a la legisladora, una agenda anual de trabajo en conjunto.

Estuvieron presentes Solita Pereyra, de la comunidad Tonocoté; Lucía Iriarte, de los Comechingones; Rogelio Canciano, de la comunidad Quom; Rene Calpanchay, de la comunidad de Atacama; Ramón Quidulef, de la región sur; y Walter Barraza, de la comunidad Tonocoté.

Corradi señaló en un comunicado: “El año pasado comenzamos un fuerte trabajo y de mucho compromiso en la subcomisión de Asuntos Indígenas. Nos comprometemos una vez más a trabajar por la reivindicación de los derechos e inclusión social de los pueblos originarios”.

agrega un comentario