Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Voces en solidaridad a la lucha anti minera
Por FM Zumba La Turba - Friday, Feb. 17, 2012 at 8:42 PM
radiozumbalaturba@gmail.com

Entrevista a Alejandro, ambientalista de Unquillo

En dialogo con FM Zumba la Turba, el ambientalista cordobés explicó los daños que provocarían en nuestra provincia la actividad de la mega minería en La Rioja o Catamarca.
Entrevista realizada el 15 de febrero en la marcha contra la megamineria.

 

 

Entrevista a Mauro, oriundo de Andalgala, residente en Cba.

A dos años de la represión en Andalgalá y en el marco de la marcha nacional a favor de la lucha contra la mega minería contaminante, FM Zumba La Turba dialogó con este estudiante que reflexiona sobre la importancia de la movilización y el contexto en que se produce.

 

 

Discurso de Karina, joven de Andalgalá

Discurso de Karina, joven de Andalgalá residente en Córdoba, en el acto luego la nutrida manifestación en contra de la megamineria realizada el 15 de febrero en la ciudad de Córdoba.

 

MUSICOS SOLIDARIOS

Marcos Luc se solidariza con la lucha antiminera

En el marco del festival contra la mega minería contaminante y a dos años de la represión al pueblo de Andalgalá, FM Zumba La Turba dialogo con Marcos Luc, músico compositor de Córdoba, el cual que solidarizó con la luchas de los pueblos que resisten a la contaminación de las megas minerías.

 

 

Aji Rivarola solidario con la lucha antimegamineria

Aji Rivarola, dialogó con FM Zumba La Turba y expresó su solidaridad para con la lucha de los pueblso contra la mega mineria.

 

 

 

 

 

 

agrega un comentario