Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entrevista a Gustavo Vera, sobre la trata de personas, casos Martins y Ramos
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw - Saturday, Feb. 18, 2012 at 7:35 PM
mrhawrylciw@yahoo.com.ar 155-751-5784

Entrevista a Gustavo Vera, presidente de la ONG La Alameda, quien desde hace años, viene luchando contra el trabajo esclavo, la explotación sexual, el narcotráfico y la Trata de Personas. En la sede de La Alameda, entrevistamos a Gustavo Vera, para que resuma las últimas novedades sobre dos casos mediáticos y resonantes, el de la denuncia de Lorena Martins, que incluyó la denuncia de que desde redes de trata y narcotráfico se financió al PRO en las elecciones y la fuerte denuncia de Carolina Ramos, denunciando como operan las redes de trata, los vínculos con el narcotráfico, la corrupción de funcionarios y la protección policial.

Entrevista a Gustavo Vera, presidente de la ONG La Alameda, quien desde hace años, viene luchando contra el trabajo esclavo, la explotación sexual, el narcotráfico y la Trata de Personas.

En la sede de La Alameda, entrevistamos a Gustavo Vera, para que resuma las últimas novedades sobre dos casos mediáticos y resonantes, el de la denuncia de Lorena Martins, que incluyó la denuncia de que desde redes de trata y narcotráfico se financió al PRO en las elecciones y la fuerte denuncia de Carolina Ramos, denunciando como operan las redes de trata, los vínculos con el narcotráfico, la corrupción de funcionarios y la protección policial.

Hoy, muchos de los involucrados en estos delitos, actúan en diferentes espacios y otros suman actividades delictivas, con la impunidad de la protección, judicial, política y policial.

Así, el ciudadano común, cada día está más vulnerable frente a estos personajes que son un peligro real, para la sociedad.

agrega un comentario