Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bajezas del presidente boliviano
Por Alternativa Boliviana - Thursday, Feb. 23, 2012 at 11:23 AM
alterboliviana@yahoo.com.ar

LAS BAJEZAS DEL PRESIDENTE BOLIVIANO FESTEJANDO EL CARNAVAL EN LA PLAZA MURILLO CEDE DEL GOBIERNO

ALTERNATIVA BOLIVIANA
Corriente de opinión de los Trabajadores
emigrantes bolivianos en la Argentina

Noticias de Bolivia se difunde por INTERNET al mundo
El carnaval vergonzoso de Evo Morales en plaza Murillo
El carnaval de Evo Morales y el de sus adulones Masistas en la plaza Murillo quedará grabado en el tiempo por ser grotesco, denigrante y vergonzoso. El espectáculo brindado por el presidente "indígena" y su ministra Nardi Suxo y su pandilla de subalternos y subalternas, cantando coplas sexistas a sus jefes sin siquiera sonrojarse, coplas que luego provocaron la “réplica” del “Número Uno” Evo, con otras no menos vulgares y machistas del más puro misógino. En el vídeo subido a la web por el canal oficial se observa ahí mismo la presencia de ministras, presidentas de las cámaras, diputadas y senadoras desternillándose de risa frente a una plaza colmada de gente que compartía la algarabía como si de gran derroche de imaginación se tratara.
Esta vergonzosa actitud del presidente del "proceso de cambio" con alusiones a las prendas íntimas, con risas cómplices y de agresiones verbales directas adosadas de “picaresco” lenguaje que pone al descubierto la sexualidad reprimida de las unas y los otros entonando coplas como: “Este presidente de buen corazón, a todas las ministras les quita el calzón”, cantaba la ministra a voz en cuello, “nuestro presidente muy pícaro es, sólo quiere una y se come a tres”, “Bartolinas Sisa tienen mucha fama, por eso va Evo directo a la cama”, “Ay, la Jesiquita muy solita está, porque el Alvarito cambió de canal”. Semejantes provocaciones sexuales burdas y groseras de los actores del gobierno Masistas, cargadas de prosaico machista de contenido misógino de Evo, en presencia de niñas y niños cantando vulgaridades sin sonrojarse, es simplemente para un REPUDIO generalizado de la población.
Pensar que estamos en manos de esta gente (gobierno Masista) rigiendo los destinos de todo un pueblo como bolivia. Sin duda, la crónica roja post-carnavalera recogerá las consecuencias de esta pedagogía del machismo con toda su crudeza: intoxicación alcohólica acompañada de violaciones y feminicidios, violencia intrafamiliar, embarazos indeseados y abortos mal practicados, elevación de incidencias en infecciones de transmisión sexual y VIH-SIDA, infancia abandonada, y un largo de historias familiares empobrecidas y abandonadas a su suerte, sin que el gobierno se haga responsable de semejante pobreza, mientras tanto ellos y ellas (oficialismo) " solo se están divirtiendo en los carnavales".
ALTERNATIVA BOLIVIANA
Buenos Aires - Argentina, febrero de 2012
E-mail: alterboliviana@yahoo.com.ar

agrega un comentario