Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tragedia ferroviaria: la empresa apuntó a un “error humano”
Por Fuente: El Ciudadano - Thursday, Feb. 23, 2012 at 3:54 PM

Roque Cirigliano, director de material rodante de TBA, defendió el servicio y aseguró que realiza "más inversiones que muchas otras". Consultado sobre qué tenía para decirle a las víctimas guardó silencio. Se retiró de la estación donde ocurrió el accidente en medio de insultos.

Tragedia ferroviaria...
tragediadentro.jpg, image/jpeg, 495x300

23 feb, 2012

El director de material rodante de TBA, Roque Cirigliano, defendió el servicio que la compañía presta en el tren Sarmiento, luego de la tragedia que ayer se cobró la vida de 50 personas y causó más de 670 heridos en la estación de Once.

“El servicio de TBA es aceptable”, dijo Cirigliano en el lugar del trágico episodio por donde pasó esta mañana. Y aseguró que la empresa “hace más inversiones que muchas otras”. Consultado sobre el mensaje a las víctimas guardó silencio y luego se retiró en medio de insultos.

Además, afirmó que “es probable que haya sido una falla humana” ya que, aseveró el tren siniestrado “estaba en buenas condiciones”.

“El sistema que utiliza el tren es poco probable que se quede sin frenos, muy poco probable”, sostuvo rodeado por la prensa presente en el lugar. Y agregó: “La formación tenía la revisión hecha y el alistamiento correspondiente. Estuvo en proceso de mantenimiento”.

agrega un comentario