Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Para Sobrero, se debe sacar la concesión a todas las empresas ferroviarias
Por Fuente: Territorio Digital - Friday, Feb. 24, 2012 at 1:12 AM

El gremialista afirmó que quienes debían controlar no hicieron nada para evitar la tragedia y pidió una discusión de fondo sobre los ferrocarriles. Criticó que el Gobierno intente ser querellante en la causa

Para Sobrero, se deb...
verimg.aspx.jpg, image/jpeg, 594x334

Jueves 23 Febrero de 2012 | 17:00

El dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero habló luego de las declaraciones de Julio De Vido y Juan Pablo Schiavi y opinó que hay que “sacarles la concesión a todas las empresas” porque todas son “el mismo mamarracho”.

Con respecto al anuncio de que el Gobierno intentará ser querellante en la causa por el accidente del tren en Once, Sobrero criticó: "Ellos también tienen que ser investigados. Hay una cadena de responsabilidades que llega a los funcionarios del Gobierno que no controlaron a las empresas".

Sobrero deslizó que ahora el Gobierno quiere "correrse" poniéndose como querellantes."Nos hemos cansado de hacer denuncias sobre el mal funcionamiento de los trenes y nunca nos han respondido una sola nota", dijo.

“Ayer hubo problemas con otras formaciones”, indicó luego el gremialista, y afirmó que “las empresas y los que debían controlar no hicieron nada para que esto (la tragedia de Once) no pasara”.

“Tenemos que discutir de fondo qué es lo que vamos a hacer con los ferrocarriles”, indicó el dirigente, y afirmó: "Queremos la reestatización de todas las empresas, queremos una empresa estatal, única".

Fuente: TN

agrega un comentario