Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Radio Cabezas de Tormenta #8 - Entrevista a la Oficina de Okupación de Madrid.‏
Por Cabezas de tormenta - Friday, Feb. 24, 2012 at 10:52 AM

Este programa está dedicado a charlar con dos compañeros de la Oficina de Okupación de Madrid, con quienes comentaremos la problemática de la vivienda en el estado español, la okupación de inmuebles vacíos como respuesta a la falta de techo.



Cabezas de Tormenta


Un programa radiofónico desde las entrañas de Madrid.


#8 - Entrevista a la Oficina de Okupación de Madrid


Este programa está dedicado a charlar con dos compañeros de la Oficina de Okupación de Madrid, con quienes comentaremos la problemática de la vivienda en el estado español, la okupación de inmuebles vacíos como respuesta a la falta de techo, la penosa realidad de los ya más de cuarenta desahucios diarios que hay en la ciudad de Madrid y su propuesta de socialización de conocimientos y creación de redes de apoyo mutuo. Reseñaremos el último número de la veterana revista de Euskal Herria Ekinza Zuzena con uno de sus editores, aprovechando que acaba de salir de la imprenta y se está realizando su distribución en nuestra ciudad (para quienes no conozcan este proyecto, os animamos a leer la siguiente entrada de la wikipedia que hemos encontrado.


Hemos querido dedicar este programa a Miguel Montes Neiro, una persona que ha estado presa durante 36 años sin haber cometido delitos de sangre y que ha recuperado la libertad recientemente.


Para escuchar o descargar el programa: http://www.cabezasdetormenta.org

agrega un comentario