Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hallan armas e investigan si se usaron en el triple crimen de Villa Moreno
Por Fuente: La Capital - Saturday, Feb. 25, 2012 at 11:33 PM

25-02-2012 | Una denuncia anómina alertó a la policía que en el pasaje Colegiales al 2600, en la zona sur de Rosario, había una bolsa negra que contenía artefactos que supuestamente fueron usados en la masacre del 1º de enero. Son una ametralladora PAM 1 y una pistola 9 milímetros. Habrá que esperar el resultado de las pericias.

La policía de Rosario incautó esta tarde dos poderosas armas de fuego que estaban en el interior de una bolsa negra, tirada frente a una vivienda del pasaje Colegiales al 2600, en la zona sur de Rosario. Los uniformados llegaron hasta ese lugar tras recibir un llamado anómino que alertaba que en ese sitio había armas que se utilizaron en el triple crimen de Villa Moreno.

Investigadores de la Agrupación Unidades Especiales y agentes de varias secciones de la Unidad Regional II acudieron al lugar indicado por el testigo anónimo y comprobaron que efectivamente había armas de fuego. Una ametralladora PAM 1 y una pistola calibre 9 estaban guardadas en el fondo de una bolsa negra, tirada delante de una casa.

Según trascendió los "fierros" estarían aptos para ser usados, pero habrá que someterlos a pericias para comprobar si se utilizaron en la matanza ocurrida el 1º de enero en Villa Moreno.

Jeremías Trasante, de 17 años; Claudio Suárez, de 19; y Adrián Rodríguez, de 21, fueron asesinados en la canchita de fútbol de Presidente Quintana y Dorrego en represalia por un ataque a balazos ocurrido una hora antes y con el cual las víctimas no tenían nada que ver.

Por el caso hay cinco detenidos: Sergio El Quemado Rodríguez, apuntado como el principal sospechoso; Brian Pescadito Sprio, Daniel Teletubi Delgado, Gerardo Jeta M. y Damián Romero.

agrega un comentario