Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Enérgico repudio a la censura en Veintitrés Enérgico repudio a la censura en Veintitrés
Por Asamblea de trabajador/es y Comisión gremial - Tuesday, Feb. 28, 2012 at 6:05 PM

Reunidos en asamblea, los trabajadores y trabajadoras de la revista Veintitrés repudiamos enérgicamente la censura y tergiversación de la nota “Las razones de la tragedia” del periodista Tomás Eliaschev.

28/2/12
Enérgico repudio a la censura en Veintitrés

Reunidos en asamblea, los trabajadores y trabajadoras de la revista Veintitrés repudiamos enérgicamente la censura y tergiversación de la nota “Las razones de la tragedia” del periodista Tomás Eliaschev, publicada en el número 712, con serias modificaciones y firmada como “Equipo de Sociedad”. Exigimos que nunca más se repita una situación semejante y hacemos un llamado a respetar la libertad de expresión.

Queremos resaltar que la posibilidad de hacer públicos hechos de estas características responde a la existencia de una organización gremial interna que defiende los derechos de los trabajadores. Bregamos para que –frente a situaciones como la que atravesamos– los compañeros/as de todos los medios puedan reunirse en asamblea y levantar la voz sin temor a represalias, así como lo estamos haciendo los trabajadores de Veintitrés.

Asamblea de trabajador/es y Comisión gremial interna UTPBA de la revista Veintitrés

agrega un comentario