Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los trabajadores de Lear Corporation cortan Panamericana
Por reenvío agencia walsh - Friday, Mar. 02, 2012 at 5:27 PM

(AW) Los trabajadores de Lear Corporation están realizando a partir de las 7.00 un corte en Colectora Panamericana 31.375, Gral Pacheco para exigir la reincorporación de los compañeros despedidos por esta empresa multinacional, en violación flagrante del convenio colectivo de trabajo.

Buenos Aires 2 de marzo de 2012.-

VIERNES 2 DE MARZO 7 HS:

CORTE EN PANAMERICANA por los trabajadores de LEAR CORPORATION



Bs.As. 02/03/12 - Los/as trabajadores/as de Lear Corporation realizaremos este viernes 2 de marzo a las 7 hs un corte en Panamericana para exigir la reincorporación de nuestros compañeros despedidos por esta empresa multinacional, violando nuestro convenio colectivo de trabajo.
Esta fábrica en la que trabajamos más de 600 personas, factura millones de pesos al mes gracias a los agotadores ritmos de producción a los que nos vemos sometidos/as y que como consecuencia dejan en nuestra salud enfermedades como tendinitis, tenosinovitis, hernias y otras.
Lear Corporation no sólo despidió a estos obreros, sino que ha sido denunciada en enero pasado ante el INADI por gran parte de sus empleadas por discriminación de género, presentación que contó con el apoyo de más de 400 trabajadores/as, entre los cuales se encuentran dos de los despedidos que además son testigos en esta denuncia.

Convocamos a los medios de prensa este viernes 2 de marzo a las 7 hs, en Colectora Panamericana 31.375, Gral Pacheco.


Contactos:

Rubén Matu : 15 5141 1868

Andrea Lopez 156-407-7391 (Prensa)

agrega un comentario