Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El discurso de Cristina contra los maestros
Por Docentes de Base en el POP - Friday, Mar. 02, 2012 at 7:38 PM
obreroypopular@gmail.com

EL DISCURSO DE CRISTINA CONTRA LOS MAESTROS.


Vamos a tomar textuales algunas (y sólo algunas) de las burlas y mentiras más notables de la Presidenta con respecto a los maestros.


...charlando con el señor gobernador de la provincia de Santa Fe, el señor Bonfati, me decía que les había ofrecido 4.000 pesos de básico, 4.025, Gobernador...


Primera mentira a la cual le responde simplemente hasta el Portal de la Provincia de Bonfati (http://www.santafe.gov.ar/):

GRILLA SALARIAL DOCENTE PARA CARGOS TESTIGOS

>>> MAESTRO DE GRADO JORNADA SIMPLE:

SIN ANTIGÜEDAD

Sueldo desde febrero: 3.834 pesos.

Cristina (y no porque estémal informada como dice Alesso para defenderla, acusando a un supuestocerco) miente y manipula en esto tanto como hizo durante horas y horas de barbaridades por todos los medios y para colmo fuera del horario de protección al menor. Ella sabe que la oferta de 4.025 pesos sería para cobrar recién dentro de 6 meses. Y eso no es poco, porque resulta que ni es 4.025 el sueldo, ni es ahora. El descaro con que miente la Presidenta es increíble y a este calificativo no habría que agregarle el de impune.

Un representante de SADOP decía de esto -con mayor tino que la burocracia Provincial de AMSAFE- que: "Hablar de un aumento del 21 por ciento para el mes de agosto es como un cheque diferido y hoy los docentes no están en condiciones de ser los agentes financieros de la provincia. Si el gobierno cree que debemos recibir un 21 por ciento, que lo pague ahora y consiga el financiamiento para el mes de agosto si es ése el déficit".

Y esto toca algo que ya varios

agrega un comentario


Texto completo
Por Docentes de Base en el POP - Friday, Mar. 02, 2012 at 7:49 PM
obreroypopular@gmail.com

Volante completo en: http://obreroypopular.org/content/el-discurso-de-cristina-contra-los-maestros

agrega un comentario