Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores reincorporados de Aqualic denunciaron agresiones
Por Fuente: La Mañana - Tuesday, Mar. 06, 2012 at 1:37 AM

El abogado de los empleados explicó que fueron agredidos dentro de la planta por unas 30 personas que desde hace días los amenazaban con atacarlos si no presentaban su renuncia.

05-03-2012, 11:21|

Neuquén .- Los empleados reincorporados de Aqualic denunciaron esta mañana que fueron salvajemente golpeados por una patota cuando se disponían a volver a sus trabajos en la planta ubicada en Centenario.

Según indicó a La Mañana Neuquén el abogado que los representa, Mariano Pedrero, la agresión ocurrió esta mañana a las 8. "Ellos estaban adentro de la planta cuando fueron atacados por unas 30 personas que desde hace días los están amenazando con atacarlos si no presentaban su renuncia".

Pedrero indicó que los empleados fueron sorprendidos y "al menos seis de ellos resultaron heridos".

"Ahora estamos presentando la denuncia en la Fiscalía General y luego recibirán atención médica", aseguró.

Según indicó el abogado, otro grupo de trabajadores perteneciente al sector de producción se encuentra retenido dentro de la planta. "No los dejan salir, los tienen ahí por la fuerza".

En los últimos días los trabajadores denunciaron amenazas de parte de un grupo de gente que, suponían, fue contratada por la misma empresa Aguas SRL. para amedrentarlos.

Según lo establecido entre las partes luego del conflicto salarial, esta tarde se iban a reunir desde las 13 en la Subsecretaría de Trabajo para terminar de definir algunos aspectos que quedaron pendientes en la negociación.

agrega un comentario