Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un nuevo caso de femicidio busca justicia
Por www.fmfribuay.org.ar - Tuesday, Mar. 06, 2012 at 12:08 PM

El 2 de Noviembre de 2009 Liliana Fuño Rodriguez fue asesinada junto con su hija Rocío de cuatro años y su hijo Brian de siete. El único imputado en la causa es quien fue su pareja y padre del niño y niña, Antonio Orlando Cajal. El martes 28 de febrero, se dieron inicio en los tribunales de Morón a las audiencias para clarificar este hecho. Nota con Audio.

Liliana estaba embarazada de ocho meses al momento de ser cruelmente apuñalada. Según Patricia, su hermana, a su familia la atacaron por la espalda, aunque Cajal desde un primer momento declaró que el incidente se trató de un robo.

La relación de la pareja era bastante conflictiva, según declaraciones de su entorno. La pronta llegada del bebé fue motivo de pelea y discusiones constantes, ya que el hombre no deseaba tener un tercer hijo. Cabe mencionar que durante el 2008, se efectuaron varias denuncias por maltrato en la Comisaría de la Mujer.

Patricia habló en el programa “Nos quemaron por Brujas” y compartió su esperanza y deseo de justicia para su hermana y sus sobrinos, y a su vez manifestó que “a medida que pasan los días, cada vez tenemos la certeza de que es el único autor de los asesinatos de mi hermana, de mis sobrinitos, que todo lo que ha dicho hasta ahora es mentira, que no importa todos los testigos que se presenten, porque la verdad que nada de sus testimonios

agrega un comentario