Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro nacional: ATE Córdoba marchará al Centro Cívico
Por ATE Córdoba - Wednesday, Mar. 07, 2012 at 10:03 AM

En el marco del paro nacional que ATE resolvió llevar a cabo mañana en todo el país, el Consejo Directivo Provincial Córdoba, encabezado por su secretaria General María Teresa Romero, convocó a los trabajadores estatales para las 10 horas en la sede de nuestro gremio, Entre Ríos 450, para marchar al Centro Cívico.
Motiva la medida de fuerza el pedido de un aumento salarial, en rechazo al decreto 324 dictado pro el gobierno nacional que eliminó los pagos adicionales, así como el reclamo de apertura de paritarias libres y sin techo en los distintos sectores del Estado, tanto a nivel nacional, como provincial y municipal.

La modalidad de la protesta será con abandono de tareas a partir de las 9 horas y se verá resentida la atención al público en reparticiones como PAMI, ANSES, SENASA, Instituto Aeronáutico Universitario, Hospital Aeronáutico, entre otras. De la misma manera, paralizarán sus actividades los trabajadores del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, Fabricaciones Militares (en Río Tercero, Villa María y Río Cuarto), la Unidad Turística de Embalse, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, el Aeropuerto Córdoba en lo referido a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).

En el ámbito provincial, los trabajadores de la salud agrupados en nuestra organizacion también realizarán abandono de tareas a las 9 horas. Vale señalar que en este sector, los compañeros acompañarán a las 18 horas el cacerolazo que impulsa la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) en la Plaza San Martín.

María Teresa Romero
Secretaria General
ATE Córdoba

agrega un comentario