Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se acerca el quinto aniversario del fusilamiento público de Carlos Fuentealba
Por Comisión Carlos Presente - Thursday, Mar. 08, 2012 at 12:02 AM

miércoles 7 de marzo de 2012 -

A poco menos de un mes, del aniversario, se conocieron dos datos político-judiciales, de cierta trascendencia para la causa.
El primero de ellos es que el 14 de febrero la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el recurso de queja presentado por Ricardo Cancela, (tambien ex defensor de Sobisch, hoy premiado por Sapag, defensor del TSJ de Neuquén) ex abogado de Eduardo Badano. El ex vocal del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén fue depuesto por la legislatura de Neuquén por medio de un juicio político, al momento de ser juzgado era el presidente de dicho tribunal y el delfín sobischista en la justicia, junto a Cristian Piana, entro otros colonizadores del poder judicial neuquino.
El segundo dato es que Jorge Sobisch fue inhabilitado para ocupar cargos políticos y partidarios, por la Justicia Federal, por el lapso de dos años.
http://www.8300.com.ar/2012/03/06/sobisch-inhabilitado-por-dos-anos
Un buena noticia, aunque Sobisch intente desacatar la orden de la justicia federal, descontamos la lluvia de críticas de todos los defensores del sistema republicano.
En este marco esperamos, en la casua Fuentealba II que la justicia convoque a una audiencia pública proximamente para resolver la última apelación presentada, por la querella de nuestros compañeros Dres Gustavo Palmieri y Ricardo Mendaña.
Los jueces de la Cámara de Apelaciones son Varessio, Rimaro y Gagliano.

agrega un comentario