Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los trotskistas del PST y la dictadura: Charla debate el sábado 17
Por Prensa Convergencia Socialista - Tuesday, Mar. 13, 2012 at 9:06 AM
convergenciasocialista@hotmail.com

Te invitamos a escuchar la voz de los militantes de la década del 70, los que participaron en la resistencia obrera a la dictadura, trabajando y activando en las principales fábricas y empresas del país...

Los trotskistas del ...
invitaci_n_charla.jpg, image/jpeg, 300x602

Charla / debate, a pocos días del 24 de marzo: Los trotskistas del PST y la dictadura
Sábado 17 a las 16 horas en Estados Unidos 1306 (esq. Santiago del Estero)

El 17 de marzo realizaremos una charla con camaradas que militaron en el Partido Socialista de los Trabajadores entre 1976 y 1982, la mayoría de los cuales formaron parte de la resistencia obrera, integrando algunas de las principales fábricas y empresas del país.

Los compañeros hablarán acerca de la situación general de esos años y la política que sostuvo el PST, organización antecesora del MAS y de los principales grupos trotskistas que hoy existen en nuestro país, entre ellos el nuestro, Convergencia Socialista.

La charla servirá para conocer las terribles dificultades que tuvieron que enfrentar los militantes, pero también para comparar las orientaciones políticas y organizativas del conjunto de las organizaciones de la izquierda revolucionaria.

La reunión no tendrá un carácter conmemorativo o periodístico, sino el objetivo de sacar conclusiones que sirvan para la elaboración política, de manera de responder teórica y programáticamente a la actual situación de la lucha de clases.

Luego de la charla festejaremos el fallo, a través de cual nuestro compañero Carlos Olivera podrá salir en libertad en los próximos días, un triunfo de la unidad y de la movilización.


agrega un comentario