Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada: “Comunicación y Género: complejidades y tensiones”
Por Reenvio | [Lesbianasyfeministas] - Wednesday, Mar. 14, 2012 at 1:00 AM

Miércoles 14 de marzo a las 15.00, en el aula 7 del edificio de diagonal 113 y 63, La Plata

El miércoles 14, a las 15hs en la Facultad de Periodismo y Comunicación de La Plata, El Centro de Comunicación y Género de la Facultadde Periodismo y Comunicación Social, nos va a distinguir con un reconocimiento por nuestro trabajo en comunicación y género. Compartiremos tal distinción con nuestra entrañable amiga y aliada Sonia Sanchez y también la periodista Mariana Carbajal.

A un año y medio de su primera edición agotada de 10.000 ejemplares, el libro “Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas” es una estrategia comunicacional que bien vale reconocimiento. Al menos así piensan desde el Centro de Comunicación y Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), que invitan este 14 de marzo a las 15.00 hs en el Aula 7 del edificio de diagonal 113 y 63.

Verónica Marzano, por LFDA, Sonia Sánchez y Mariana Carbajal dialogarán en la jornada no en vano titulada “Comunicación y Género: complejidades y tensiones”. En esta línea, el Observatorio de Medios y Género del Centro de Comunicación y Género, desarrollará una breve exposición sobre los resultados de su trabajo de análisis de la prensa escrita del país.

A todxs lxs platenses lxs esperamos alli para que aprovechemos la oportunidad para encontrarnos y brindar por un gran 2012!

“Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas” podés descargarlo gratuitamente de http://www.abortoconpastillas.info



Prensa LFDA: 011 153 226 1800 o por mail a lesbianasyfeministas@riseup.net

agrega un comentario