Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encuentro Nacional de Militantes y Consejo de Presidencia de la APDH
Por Fuente: APDH - Thursday, Mar. 15, 2012 at 5:55 AM

Los pasados viernes 9 y sábado 10 de marzo de 2012 se realizó el Encuentro Nacional de Militantes de la APDH y la reunión del Consejo de Presidencia donde se eligieron nuevas autoridades.

Encuentro Nacional d...
apdh_deleg2012b.jpg, image/jpeg, 580x290

En dos días de jornada completa se reunieron en la sede de APDH en la Ciudad de Buenos Aires miembros de las delegaciones de todo el país y militantes para debatir sobre las diversas problemáticas que afectan los derechos humanos.

Desde Formosa y Misiones hasta Ushuaia y El Bolsón pasando por Córdoba, San Luis, Rosario, Santiago del Estero, Río Tercero, Azul, Tucumán, San Miguel, entre otras, se levantaron las voces de los y las participantes que forman la APDH.

Las políticas respecto al medio ambiente, los derechos de los pueblos originarios, la violencia policial, los juicios que se desarrollan en todo el país, fueron sólo algunos de los temas que se abordaron en el marco de los dos días de trabajo.

El día viernes por la tarde se realizó la reunión del Consejo de Presidencia donde fueron elegidas las nuevas autoridades de la Comisión Directiva, entre ellos los nuevos Presidentes Honorarios Otilia Pessolano de Renou y el Dr. Alberto Pedroncini.

Se dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo de Presidencia de diversas trayectorias y profesiones entre ellos Eliana Carreira, Eduardo Barcesat, Eduardo Tavani, J. Carlos Chaneton, Mirta Clara, Alcira Daroqui, Frank De Nully Brown, Daniel Feierstein, Maria Del Carmen Martinez, Eliana Masegosa, Florencia Del Negro, Mabel Sacavino, Matias Soich, Erika Kirschner, Daniel Pablovsky, Carlos Lopez De Belva, Ariel Basteiro, Paula Alvarado, Marcelo Giraud, Andrés Carrasco, Alfredo Salibian, Maria Teresa La Valle, Pablo Perez Ledesma, Maria Gabriela Garcia y Aníbal Siccardi.

agrega un comentario