Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Programa 10 de "Amanece que no es Poco"
Por AudiovsiSol y TeleK - Saturday, Mar. 17, 2012 at 7:58 AM

Buenas compañeras.

Os escribimos para, lo primero agradeceros enormemente la ayuda y el apoyo que ha supuesto que nos echéis una mano difundiendo los contenidos del programa que con tanto esfuerzo realizamos en TeleK.
También para facilitaros el link del décimo programa y dos videos que creemos os pueden interesar mucho.
Ahora emitimos en directo y por esa razón los últimos programas no hemos podido difundirlos mucho ya que nos estabamos centrando en concretar los métodos técnicos y la dinamica a seguir en la elaboración de los contenidos, la forma y el fondo del programa.
Aquí os dejo el link del programa 10:
http://www.youtube.com/watch?v=RDxz-RgUDCM

Y por otro lado, dos videos que hemos realizado para desgranar la reforma laboral, desenmascarar las meentiras de aquellos que nos la han impuesto y dejar en evidencia todas esas declaraciones que los autores de la misma hicieron en periodo electoral, así como señalar a los que se benefician de elo, todo con un poquito de humor, para que no nos resulte dan desagradable visionar este robo.

Reforma Laboral del PP, parte I y II
http://youtu.be/hBUQRbG-8oA
http://youtu.be/fR9w20IQmII

Algunas ya os habéis hecho eco en vuestros medios del primer vídeo de la reforma laboral y os lo agradecemos mucho pues a servido para que le llegue a un gran número de gente y superar esa barrera que los medios generalistas imponen a la hora de informar o más bien desinformar.
Muchas Gracias, seguimos en contacto y cualquier cosa que necesitéis aquí estamos para ayudar en lo que podamos

Un Abrazo muy grande a todas

agrega un comentario