Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Marcha por la Vida
Por Indymedia Ecuador - Monday, Mar. 19, 2012 at 7:37 PM

Todxs hacia Quito el 22 de Marzo DÍA MUNDIAL DEL AGUA!

VIDEO: Así llegó la marcha a Azuay
http://ecuador.indymedia.org/es/2012/03/38438.shtml
Intelectuales del mundo apoyan la marcha por el agua y la dignidad en el Ecuador
http://ecuador.indymedia.org/es/2012/03/38437.shtml
video inicio de la marcha
http://youtu.be/dwbuenucAdY
video somos agua
http://youtu.be/GHxl7JfGCoc
Descarga el formato del documento de recolección de firmas para exigir que se cumpla el Mandato Minero.
http://marchaporlavida.files.wordpress.com/2012/02/recolecciocc81n-de-firmas1.pdf
Ruta de la marcha
http://marchaporlavida.files.wordpress.com/2012/02/mapa21.jpg
Fotos de la marcha
http://ecuador.indymedia.org/es/2012/03/38404.shtml
EN PUYO, DIFUNDIENDO LA MARCHA POR LA VIDA
http://ecuador.indymedia.org/es/2012/03/38408.shtml leer



http://ecuador.indymedia.org/

agrega un comentario


LICEO FERNANDEZ MADRID
Por JOSE PATRICIO AVILEZ MIRANDA - Friday, Mar. 20, 2015 at 5:00 PM
jpavilezm@yahoo.es

JOSE PATRICIO AVILEZ MIRANDA
LICEO FERNANDEZ MADRID - 10.02.2015 23:05

Este es el recuerdito que me dejó José Patricio Avilez Miranda.

El gonococo y la clamidia son los gérmenes que dejan secuelas intratables y dejan estéril a la infectada.

Mi ginecóloga especialista en medicina reproductiva me explica cómo estos males me dejaron secuelas en mi tracto genital a través del contacto sexual del portador. Ojala alguien nos hubiera alertado cuando éramos alumnas del Fernández Madrid. Pero en ese colegio todos se tapan entre ellos.

José Patricio Avilez Miranda me contagió una infección de transmisión sexual que me ocasionó secuelas en la cavidad uterina y de las trompas; impiden que esto suceda si la secuela es la obstrucción total. Este impotente y desgraciado me dejó impedida de tener hijos, siendo yo muy joven.

La frecuencia con que estas enfermedades ocasionan infertilidad es del cien por ciento y se debe a que el portador parece que estuviera sano.

El caso de José Patricio Avilez Miranda se originó en el Colegio Mejía donde estuvo en la secundaria. Fue violado y la infección le volvió estéril. El caso fue severo porque sus genitales le comprometieron tanto las vías que conducen los espermatozoides desde el testículo hacia el exterior los testículos y su capacidad de producir espermatozoides; las alteraciones en este enano maldito alcanzaron el cien por ciento hace treinta y cinco años. José Patricio Avilez Miranda quedó cien por ciento estéril y con afecciones secundarias que le afectaron el desarrollo del calcio corporal. Por eso se le pudren los dientes con facilidad.

José Patricio Avilez Miranda es un trasmisor. Pero ese es solamente el problema fisiológico, el problema más grave es el psicológico porque se convirtió en un violador consuetudinario. No le importó nunca si la víctima era hombre o mujer. Siempre había un factor común: el abuso de autoridad y la venta de lastima

¿Qué es lo que me pasó a mi?

Las infecciones afectaron a las trompas y no siempre se manifestaron; de manera abierta, y no pudieron ser detectadas y por mi falta de confianza en mi familia y porque nunca tuve el valor de decirle a las licenciadas del Fernández Madrid que José Patricio Avilez Miranda me obligó relaciones sexuales durante casi cuatro años mientras estuve en el Colegio Fernández Madrid.

Este sujeto me obligaba a tener relaciones sexuales, eran violaciones. El pretexto era siempre que me llevaba en su carro hasta el sur de Quito donde yo vivía. Todo a cambio de favores escolares, pases de año, graduación rápida. Yo tenía necesidad de consultar a un médico, pero estaba sumamente presionada por José Patricio Avilez Miranda que es un verdadero maniaco sexual. Me obligaba a tener relaciones sexuales sin preservativo con el cuento de que es seguro porque no puede tener hijos. Y claro que no podía tener hijos porque era el portador de la infección del gonococo y la clamidia..

Mis síntomas eran dolor bajo, flujo vaginal, fiebre y malestar, y un permanente mal olor que es fácil de detectar a José Patricio Aviléz Miranda.

Por eso José Patricio Avilez Miranda utiliza lociones escandalosas, para tapar ese mal olor permanente, muy parecido al pescado dañado.

En mi caso yo necesitaba tratamiento intrahospitalario, pero José Patricio Avilez Miranda me tenía prohibido.

José Patricio Avilez Miranda tiene desde hace treinta y cinco años el gonococo y la
clamidia y es un portador degenerado y abusivo.

Los síntomas hubieran pasado desapercibidos si no me hubiera llenado de valor y hubiera encontrado la confianza en una de las licenciadas que había tenido los mismos síntomas en el Fernández Madrid. Ya sabemos que por lo menos cinco mujeres fuimos víctimas de este degenerado. Hay también algunos varones jóvenes que han sido víctimas de este degenerado.

Está confirmado que por lo menos dos de las infectadas desde hace cinco años son licenciadas del Fernández Madrid que hasta ahora trabajan ahí, y tres alumnas que ya no estamos más en el Colegio. Hay dos licenciadas más que están infectadas en la Escuela Municipal Sucre. El gonococo y la clamidia no tienen síntomas a primera vista.

Ahora veamos que hacen las autoridades que hasta ahora no han hecho más que tapar este problema, así como tapan los problemas de las drogas y de los abusos.


Sito de web:http://

JOSE PATRICIO AVILEZ MIRANDA
LICEO FERNANDEZ MADRID - 28.02.2015 18:10

No sean amargados hijos de p... Si me he comido algun culito, que culpa tiene uno de ser irresistible. Si son valientes, cabrones llamenme, mi telefono es el 0987645060.
Ni el Guason Correa a podido tocarme, peor ustedes mamarrachos. no me movere del Fernandez Madrid, es mi harem privado envidiosos.

E-Mail: pavilezm@yahoo.es

agrega un comentario