Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Música x la Identidad
Por Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba - Tuesday, Mar. 20, 2012 at 5:13 PM

Abuelas de Plaza de Mayo, tienen el agrado de invitarlos a participar del evento “MÚSICA X LA IDENTIDAD” con la participación de la artista cordobesa Paola Bernal.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 22 de Marzo, a las 20 hs. en el Paseo del Buen Pastor. El espectáculo es libre y gratuito.

Como es de público conocimiento, la incansable tarea que la organización lleva a cabo en busca de nuestros nietos desaparecidos y nacidos en cautiverio sería imposible sin la difusión que nos permite llegar a esos casi 400 jóvenes que dudan sobre su identidad. En busca de nuevas herramientas comunicacionales es que nace “Música x la Identidad”.

PAOLA BERNAL, Cantante de folclore nacida en Cosquín, provincia de Córdoba, Impulsó su camino desde las danzas criollas despertando al luego al canto. En 1997 formó parte del grupo Los Descendientes con quienes editaron el disco “Pisando el viento”. En el 2003 edita su primer disco solista: “Esperando tu llegada”. En el 2006 presenta “Pasionaria”. En el 2008 sale a la venta su último disco “Por el Camino” .

Compartió escenario con músicos como León Gieco, Mercedes Sosa, Rubén Rada, Peteco Carabajal, Minino Garay, entre otros.

Enero 2010 – Premiada - Mención destacada en su presentación en el escenario mayor del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Córdoba, en su edición 50° aniversario.
En esta oportunidad presentará su nuevo trabajo “ Pájaro Rojo” junto a artistas invitados: Jeny Náger ,Ají Rivarola y Pablo González

Esperamos contar con su presencia, y agradecemos su difusión.

Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba

Duarte Quirós 545, piso 3 Of. “C”

Tel 0351 4214408

agrega un comentario