Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilización en Fisque Menuco (Gral. Roca) en el Día Internacional del Agua
Por Reenvio | Prensa UAC - Wednesday, Mar. 21, 2012 at 12:17 AM

COMUNICADO DE PRENSA

La Asamblea de Vecinos autoconvocados del Alto Valle,  invitan a la comunidad en general, organizaciones sociales, gremios y partidos políticos,  a participar de la concentración y movilización que con motivo del DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA hemos convocado en Roca y Tucumán de Fisque Menuco (Gral. Roca), a partir de las 19.00 hs el día 22 de marzo  de 2012.

El cuidado del agua y en especial de los reservorios de agua dulce, se torna vital en un planeta en el que este bien común se torna escaso, inaccesible para la subsistencia de muchas poblaciones en especial en los continentes africano, asiático y latinoamericano. ES NECESARIO REAFIRMAR QUE EL AGUA ES PARA SOSTENER LA VIDA, NO LOS NEGOCIOS. 

REITERAMOS QUE la Asamblea pretende ser un espacio de diálogo entre los vecinos para informarnos y expresar nuestra voluntad soberana sobre la actividad megaminera, de los agronegocios y cualquier actividad que atente contra la vida y la biodiversidad natural, social, cultural y económica

 

Además, se informa que en la concentración se pintarán remeras por la vida, en contra de la megaminería (llevar remeras), por la cual se solicitará una colaboración de 10$, a fin de financiar las actividades de la asamblea.

 Informes

Bettiana Fernández cel 0298 154 686588

Roxana Ramos cel. (0298) 154 525512

 

 Asamblea de vecinos autoconvocados del Alto Valle



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación
www.asambleasciudadanas.org.ar
facebook.com/unionasambleasciudadanas
http://twitter.com/prensauac


 

agrega un comentario