Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bibliotecarios detenidos desaparecidos
Por Hipatia - Wednesday, Mar. 21, 2012 at 11:54 AM
norvik@uolsinectis.com.ar

Invitación a participar de la marcha del 24 de marzo, a 36 años de la más sangrienta dictadura civico militar que vivió nuestro país, por 30.000 razones!!!

24 de marzo de 1976- 24 de marzo de 2012

BIBLIOTECARIOS Y TRABAJADORES DE BIBLIOTECAS DETENIDOS Y DESAPARECIDOS ¡PRESENTES!


A 36 años de la más sangrienta dictadura cívico-militar en la Argentina, que instauró el terrorismo de estado, persiguiendo, asesinando y desapareciendo a quienes se oponían al modelo económico más despiadado, a la destrucción del patrimonio nacional y cultural y a la pérdida de las conquistas sociales.

Nos movilizamos para recordar a aquell@s compañer@s que resistieron y se opusieron a ésa dictadura y lo pagaron con su vida…

Creemos que, los bibliotecarios, como ciudadanos comprometidos con su tiempo y su historia, debemos sumar nuestra presencia y por eso los convocamos a participar de la marcha.

Nos reunimos el 24 de marzo, en la esquina de Avda. Rivadavia y Rodríguez Peña a las 17hs, para marchar con una bandera en recordatorio de los bibliotecarios detenidos-desaparecidos y de las 30.000 razones para seguir exigiendo MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!


ASAMBLEA PRO-SINDICATO DE BIBLIOTECARIOS – BIBGRA – BIBLIOTECARIOS EN ATE-CTA


agrega un comentario