Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria 24 de Marzo
Por Docentes de Base en el POP - Thursday, Mar. 22, 2012 at 9:49 PM
obreroypopular@gmail.com

Publicación de la Resolución de AMSAFE Rosario.

Asamblea departamental 22/03/12

Resoluciones de Asamblea
..........

3. Los docentes no estamos ajenos a la escalada de represión contra los que luchan por sus derechos. Es en este marco en que el gobierno nacional nos señala y acuerda con el gobierno provincial en reprimir la lucha de toda la docencia santafesina.
La asamblea departamental de AMSAFE Rosario resolvió concentrar y convocar al conjunto de la docencia el día 24 de marzo de 2012, a 36 años del golpe genocida a las 17 horas en la Maternidad Martin (Moreno y Rioja) y marchar con los compañeros de organizaciones políticas, de derechos humanos, sociales, gremiales, que en un bloque independiente de los gobiernos convocan con las consignas: Derogación inmediata y total de la Ley Antiterrorista de Cristina Kirchner, supresión del Proyecto X, basta de espionaje y persecución al pueblo, contra el ajuste.
Dar lectura en la Plaza 25 de mayo a un documento en consonancia con el contenido elaborado por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia de Buenos Aires. Contra la represión de ayer y de hoy. 30.000 compañeros desaparecidos, presentes.


Reivindicamos esta Resolución tomada en un día de paro y bajo la presión de los Gobiernos Provincial y Nacional, porque entronca decididamente con las tradiciones de lucha de quienes nos precedieron en los años 70, fundadores de gremios combativos como el SinTER y el SinTES. En homenaje a tantos de ellos que están desaparecidos, no podemos menos que tributar esta determinación, que demuestra que, como decimos


NO DEJAMOS DE ENSEÑAR, ENSEÑAMOS A LUCHAR.

TODOS A LA MARCHA DEL 24 DE MARZO.
Concentración de AMSAFE Rosario en la Maternidad Martin (Moreno y Rioja) a las 17 hs.

_____________________________________________________________________________________________________

DOCENTES DE BASE EN EL PLENARIO OBRERO Y POPULAR
logo


agrega un comentario