Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paro de actividades en la UNR los días 11 y 12 de abril
Por COAD - Wednesday, Apr. 04, 2012 at 3:27 PM

03/04/12 - Tras analizar la propuesta salarial que el Gobierno Nacional hiciera la semana precedente, el Congreso de Delegados de COAD reunido en el día de la fecha en la sede gremial, resolvió implementar el mandato de la consulta vinculante efectuada los días 12 y 13 de marzo y determinar un paro de 48hs para el miércoles 11 y jueves 12 de abril a coordinar con otras Asociaciones de Base. La mencionada consulta había determinado la realización de paros escalonados a coordinar con otras Asociaciones de Base.

Asimismo, el Congreso de Delegados decidió convocar a una nueva Asamblea Docente para el miércoles 11, a las 18hs, en la Facultad de Cs Médicas a los fines de analizar los pasos a seguir.

Por último, el Congreso de Delegados de COAD resolvió comunicar su definición al resto de las Asociaciones de Base Docentes y solicitar a la conducción de CONADU la convocatoria a una medida de fuerza para el 11 y 12 de abril próximos. Finalmente, se resolvió solicitar a la Federación que publique en su página web las resoluciones de todas las Asociaciones de Base nucleadas en CONADU.

agrega un comentario