Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acto político-cultural a 10 años del golpe fascista en Venezuela en La Toma
Por Radio Popular Che Guevara - Thursday, Apr. 05, 2012 at 12:03 PM

Invitación a las organizaciones populares y a la ciudadanía en general

Acto político-cultur...
1333044143463-encuentro_por_la_democracia_color.jpg, image/jpeg, 470x665

02/04/12 - A las compañeras y compañeros pertenecientes o no a organizaciones políticas, sociales, religiosas, de derechos humanos, gremiales, juveniles, estudiantiles, originarias, territoriales, artísticas, comunicacionales de Rosario y el país…

La Radio Popular Che Guevara (La Toma) los y las invita a participar del Acto Político-Cultural en repudio al Golpe Fascista contra Venezuela del 11/04/2002 y en solidaridad con el Pueblo Victorioso del día 13/04/2002 que recuperó la Democracia con su Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Dicho acto se llevará a cabo el viernes 13 de abril de 2012 a las 19 horas en LA TOMA, de calle Tucumán 1349, distrito centro de la ciudad de Rosario, con una Radio Abierta y el desarrollo de una puesta musical en vivo “¡Rosario le canta a la Venezuela victoriosa!”, a fin de recordar y analizar con testimonios de argentinos y venezolanos, los hechos ocurridos aquellos días de abril hace ya 10 años atrás.

Venezuela necesita nuestros pronunciamientos de solidaridad y la presencia de todos en la actividad.
Los esperamos…

Adhieren:
Centro Cultural LA TOMA, CTA Capital, Bodegón Cultural Casa de Pocho, Sindicato de Guardavidas de Rosario (FAG), APDH Rosario, Llamamiento a la Unidad: ATTAC, Casa de la Memoria, Carpa de la Unidad, La Asamblea (Granadero Baigorria), MULCS (Mov por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social), PRT, Unión de Militantes por el Socialismo (UMS), Radio Popular Che Guevara (La Toma), Constituyente Social. PCT Rosario. Programa "Contra la Pared", Programa "La Bodeguita del Medio". FM Pacha Purajhei - 97.3 (CABA). Siguen las firmas.

agrega un comentario