Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paren de demoler Alberdi
Por Defendamos a Alberdi - Saturday, Apr. 07, 2012 at 7:39 PM

El 16/4 Marchamos para PEDIR QUE PAREN DE DEMOLER ALBERDI, PARA QUE SE RESPETE EL PATRIMONIO HISTORICO DEL BARRIO, Que son símbolos de nuestra historia, nuestra identidad, nuestra lucha. QUEREMOS UN "PROGRESO" QUE NOS INCLUYA A TODOS, y no esto que nos quieren vender como "progreso" los grandes "desarrollistas", que sólo quieren multiplicar sus negocios sin importarle nada más que eso.

Hoy pasa en Alberdi, pero si no les ponemos un freno va a seguir pasando en muchos barrios más, y van a seguir arrazando con todo lo que se les cruce en el camino (siempre avalados por el poder de turno).

PEDIMOS POR LA RECONSTRUCCION INMEDIATA DE LA CHIMENEA DE LA CERVECERIA CORDOBA!
POR LA EXPROPIACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL VIEJO CINE TEATRO COLON, NUESTRA QUERIDA PIOJERA, PARA QUE FUNCIONE COMO UN CENTRO CULTURAL POPULAR AL QUE TENGAN ACCESO TODOS LOS VECINOS!
POR LA PROTECCION DE TODOS LOS EDIFICIOS HISTORICOS DEL BARRIO, COMO LA CASA DE LA REFORMA, EL COLEGIO CARBO, EL HOSPITAL NACIONAL DE CLINICAS,LA CASA DEL CHANGO RODRIGUEZ, ENTRO OTROS EDIFICIOS HISTORICOS!
POR LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA 11889/10 que obliga a formar una Mesa de Concertación con vecinos y organizaciones del barrio para la Planificacion del Desarrollo, infraestructura, y preservacion del Patrimonio Historico y Cultural del barrio.

POR ESO SE CONVOCA A ESTA MARCHA PARA HACER ESCUCHAR NUESTRO RECLAMO

NOS CONCENTRAMOS en ORGAZ Y TABLADA A LAS 18hs hasta el Teatro Colon

Habrá un pequeño acto conmemorativo al 2do Aniversario de la Demolición de la Torre de la Cervecería Córdoba, intervendran artisticamente algunas agrupaciones culturales del barrio, se proyectaran videos, nos acompañaran Murgas de cba, y algun conjunto musical. Los esperamos a todos y agredecemos la difusión.

FUENTE

agrega un comentario