Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intento de desalojo en el galpon del Movimiento Lucha y Dignidad
Por Movimiento Lucha y Dignidad en el EO - Sunday, Apr. 08, 2012 at 6:49 PM
movimientoluchaydignidad@gmail.com

Intento de desalojo en el galpon del Movimiento Lucha y DIgnidad

Hoy desde la mañanita estabamos limpiando y construyendo en éste galpón recuperado para empezar a activar un espacio comunitario en el barrio, iba a van a haber comidas ricas, murga, tambores, ropa y cosas usadas pa vender e intercambiar.
Al mediodia llego una persona que dice ser el dueño del lugar acompañado por la policia a pedir que los que estaban dentro desalojaran el lugar. Luego de hablar e intentar que la actividad pudiera seguir como estaba planificada, esta persona dijo que empezaria acciones legales, pero como hay posesion pacifica del lugar nada mas ibamos a esperar a que llegue la intimacion y ahi ver como se seguia.
Entonces la actividad siguio, y llego mas gente a acompañar.
Una hora despues llegaron 3 moviles de la policia, y una camioneta de infanteria con una orden del fiscal. Dicen que solo pueden permanecer en el lugar las personas que estaban cuando vinieron mas temprano y que no puede haber mas nadie, y que la policia va a quedarse a cuidar el lugar.
Les pedimos que se acerquen todos los que puedan a la puerta del galpon de guemes, siempre tranquilos y a apoyar, desde afuera.
La actividad va a seguir como se habia pensado, para encontrarse y para abrir el espacio al barrio.
Los moviles siguen en la puerta del lugar, asi que hay que ser muchos ahi afuera para aguantar. Insistimos en que hay que ir tranquilos, no queremos que se genere mas conflicto, pero si necesitamos que acompañen todos los que puedan.

Esperamos que puedan llegarse, gracias cumpas.
BOLIVAR 741 (entre Laprida y Achaval Rodriguez)

Movimiento Lucha y Dignidad

unidos y luchando, crece la esperanza..
unidas y crenado PODER POPULAR..!

agrega un comentario