Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"En el Ojo de la Tormenta" - Programa del 7/4/12
Por Colectivo Indymedia Córdoba /*RNMA - Thursday, Apr. 12, 2012 at 1:52 AM

"En el Ojo de la Tormenta"

7 de abril de 2012

Programa del Colectivo Indymedia Córdoba

FM Zumba la Turba

SABADOS 17hs - www.zumbalaturba.com.ar

 

Bloque 1 - Carlos Fuentealba

Homenaje al maestro Carlos Fuentealba con la voz de ALfredo Alcón. Entrevista a Natalia Cantero, docente y comunicadora neuquina, en relación a las circunstancias de su muerte, lo que significó para Neuquén y la lucha por juicio y castigo a los responsables políticos

Bloque 2 - Presentación del programa

Bloque 3 - Aborto No Punible

Entrevista a Laura Zurbriggen, de la colectiva feminista anticapitaista las histeriqas, las mufas y las otras, acerca de la intervención en la maternidad provincial durante la semana pasada, y la situación frente a la aplicación del fallo de la corte suprema en relación al aborto no punible.

Bloque 4 - RNMA - Armado de transmisores de TV

RNMA. Taller de armado de transmisores de TV, en Buenos Aires .Testimonio de Martin Sande, DTL/RNMA, organizador, y de una compañera del colectivo CLIP de Paraguay, participante del taller

Bloque 5 - 10 años buscando a Marita Verón

Se cumplieron 10 años del secuestro de Marita Verón, víctima de las redes de trata de personas para explotación sexual. Mariana, integrante de Contrapunto, comenta las actividades realizadas en Tucumán, en qué situación está la lucha contra la trata y cómo va el juicio.

Bloque 6 - Celebración de las Amantes y cierre

Entrevista con Gabriela Adelstein (Buenos Aires) y Coca (La Plata), ambas organizadoras de la Celebración, donde realizan un balance de las jornadas, horas antes de la plenaria final y de la movilización por las calles cordobesas.

 

agrega un comentario