Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El intendente de Berazategui agredió a una vecina de la subestación Rigolleau
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Apr. 12, 2012 at 4:53 PM

(AW) Juan Patricio Mussi, Intendente electo de Berazategui, hijo de Juan José Mussi, ex Intendente del distrito y actual Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, súbitamente y de una forma totalmente prepotente, indigna de un funcionario público, se burló -a traves de mensajes vía facebook- de la lucha y de la inclinación electoral de una vecina que se opone a la instalación de la Subestación Rigolleau. Advertencia: las faltas de ortografía del mandatario municipal son de su exclusiva responsabilidad.

Miércoles, 11 de Abril de 2012
Por Amalia Colombo

Reproducimos el intercambio de mensajes que comenzó el Señor Intendente Mussi.

• mussi_1
15 de febrero
Juan Patricio Mussi
Daniel... Ustedes piden justicia y no respetan el fallo de un juez federal q ordeno conectar la subestacion?
Ustes hablan de democracia y NO respetan al gobierno q eligio el 70% de la gente cdo NI pasaron la eleccin primaria?
Isteden quieren a Berazategui y arruinarin las veredas nuevas pintando agresiones con aerosol?
Sigan asi! NO cambien! Con SU estrategia, seguiremos ganando eleccines! Por favor o dejen de postular a Gonzales! Asi seguimos ganando FACIL! Jajajajajajajajajajaa

• daniela
16 de febrero
Daniela Vaquero
Sr. Intendente, con todo el respeto que usted me merece por su investidura, le digo que realmente me acaba de confirmar lo que yo pensaba que usted era, aparte de perecerme irrespetuoso, maleducado y con una muy mala ortografia
Si acepta un consejo, le recomiendo que piense un poco mas en la salud de la gente, y no solo de la porcion que lo voto, porque usted es el intendente de todos, y como tal nos debe respeto, no se olvide que trabaja para nosotros....

Lo saluda atentamente, una ciudadana mas de Berazategui, que lo llevara a Gustavo Gonzalez como candidato en las proximas elecciones, persona a la cual me siento orgullosa de acompañar, y por este medio le vuelvo a reclamar que interceda por los vecinos de la 145 y 21, y nos ayude en el reclamo justo y muy fundado, del traslado de la Subestacion Rigolleau.

Daniela Vaquero

• mussi_1

16 de febrero
Juan Patricio Mussi

La Subestacion se conectara porque asi lo ha decidido la justicia a la cual acudieron los mismisimos vecinos.
Los insultos irrespetuosos sos de uds a mi persona, con mentiras e imputaciones falsas...la policia esta alli xq lo ordenó un JUEZ...NO un Intendente.
Cierro mi conversacion aqui.
Saludos
PD: nunca HAGAN q Gonzalez baje los brazos y siga ASI...sin caminar y conocer los barrios, jamas sacaran mas de 2 puntos contra 70 d este gobierno.



• daniela
16 de febrero
Daniela Vaquero

Insisto Sr. intendente, como usted bien sabe, ya que es abogado no?, esa apelacion se puede apelar sabiendo que tenemos pruebas sobradas y estudios que avalan nuestra posicion, no estamos protestando porque si, si me conociera, cosa a la que lo invito que lo haga cuando usted y su agenda lo dispongan, sabria que no me gusta la oposicion por oposicion misma.
Yo no concidero esta conversacion cerrada, simplemente quedo a la espera de una entrevista personal para seguir intercambiando opiniones y llegar a un entendimiento, si eso fuera posible con una persona como usted.
No le dejo mi numero telefonico, ya que lo debe tener o sino puede soilicitarselo a las fuerzas de inteligencia que intervienen en este conflicto.

atentamente, Daniela Vaquero

El Juez Federal de Quilmes, Luis Armella, amigo personal del Secretario de Ambiente Sustentable (almuerzan juntos los domingos seguidamente), y con el cual por el tema saneamiento del Riachuelo se reúne de forma frecuente, es el que ordeno conectar la Subestación Rigolleau, que está probado por estudios en otra de las mismas características que donde hay mayor campo electromagnético, hay mayor incidencia de cáncer y leucemia infantil. El electromagnetismo alrededor de la subestación Sobral de Ezpeleta, da valores superiores a las 0,4 micro teslas, unidad de medición del electromagnetismo (µT). A partir de las 0.2 µT aumentan considerablemente los riesgos de las personas expuestas.

González es Gustavo Damián González, Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires además de ex candidato a Intendente por la UCR en el distrito berazateguense, y vecino comprometido con la lucha por el traslado de la subestación a una zona no poblada.

Con respecto a que la vecina no le quiere dejar su teléfono, es porque desde que comenzó el conflicto, las y los vecinos comprometidos tienen sus celulares y teléfonos pinchados (el camión de telecomunicaciones de la Policía Federal se encuentra en la esquina de 145 y 21, lugar que está vallado y custodiado hasta los dientes por dicha fuerza, que se emborrachan mientras están armados, sin identificación, junto con Gendarmería que se pasea en autos sin patente). No conformes con todo lo anterior la asamblea vecinal fue reprimida en reiteradas oportunidades, la última vez el pasado 2 de marzo de este año, les piden documentos para entrar a sus casas, los persiguen por la calle, los fotografían, presionan, filman, y ahora también los agreden por las redes sociales. También la Justicia intento judicializar la protesta social el año pasado, cuando citó a 7 personas de la asamblea, pero finalmente dictó falta de merito.

Los vecinos continúan viviendo bajo estado de sitio.

agrega un comentario