Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Olla TV, se cocina una nueva herramienta de comunicación popular
Por La Olla TV - Sunday, Apr. 15, 2012 at 12:14 AM

Arrancó La Olla TV, espacio comunicacional conformado por organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales que luchan diariamente por levantar su voz y hacerse escuchar en medio de tanto ruido aturdidor de los grandes medios masivos.

La Olla TV, se cocin...
1c50d52dbe9254e500a5390a4a3fecb7_m.jpg, image/jpeg, 310x176

Se trata de un nuevo espacio comunicacional que tiene como primer experiencia un servicio informativo diario que se transmite a través del sitio http://www.laolla.tv

El lunes 9 de abril a las 15:30 se dio la primer transmisión del servicio informativo de La Olla, para dar inicio a este proyecto. "Desde este sitio iremos día a día construyendo en red con compañeros y compañeras, una nueva experiencia de comunicación. Un nuevo medio que se suma a tantos otros medios que existen y que dan, desde la comunicación, una disputa cultural, social, política y comunicacional", dicen los integrantes de la Olla TV en su portal web.

"Comenzamos a trasmitir a partir de hoy (por ayer lunes 9) para todo el país. Nuestro Servicio Informativo diario será el que establezca el primer paso para seguir vinculándonos a través de informes, entrevistas, videos, documentos y distintas herramientas que construiremos con el tiempo. Metete, escuchá, compartí, difundí. Participá. Agregá tus ingredientes a la Olla", concluye la invitación a ser parte de la cocina de la comunicación popular.

El servicio informativo se transmite todos los días a las 15:30, y con una repetición a las 17.

agrega un comentario