Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

1º Cumpleaños de los Pozos
Por cumple pozos - Sunday, Apr. 15, 2012 at 11:44 PM
cumplepozo@yahoo.com.ar 4233 9013 Pte. Castillo 2515

El domingo 15 de abril festejamos el primer cumpleaños del desmoronamiento de los pozos sépticos de la esc. Nº43 y la Sec. Nº69 de Glew, para reclamar por la solución del problema de infraestructura. Hace un año que enseñamos y estudiamos sin pozos sépticos, sin cloacas, ni agua potable y con el patio clausurado.

1º Cumpleaños de los...
cumple_no_feliz.jpg, image/jpeg, 3648x2736

El domingo 15 de abril festejamos el primer cumpleaños del desmoronamiento de los pozos sépticos de la esc. Nº43 y la Sec. Nº69 de Glew, para reclamar por la solución del problema de infraestructura. Hace un año que enseñamos y estudiamos sin pozos sépticos, sin cloacas, ni agua potable y con el patio clausurado. Durante todo un año, que incluyeron marchas al Consejo Escolar, cortes de calles, actos alusivos, pegatinas, petitorios, padecimos enseñar y estudiar en condiciones deplorables. Hace un mes que las obras para solucionar los problemas fueron detenidas. por eso decidimos festejar el cumpleaños NO FELIZ. Marchamos desde la escuela hasta la estación de Longchamps, donde actuó el grupo de teatro de Al Borde, la Murga "Los Monchos" y músicos locales cantaron el feliz cumpleaños. Se realizó una suelta de globos con los deseos para tener una escuela digna. Esperamos con este festejo continuar nuestro reclamo y que no tengamos que festejar el segundo Cumpleaños del desmoronamiento de los pozos.
Para adherir nos encuentran en facebook: Cumpleaños Del Pozo Escuela

agrega un comentario


marchamos por una escuela digna
Por cumple pozos - Sunday, Apr. 15, 2012 at 11:44 PM
cumplepozo@yahoo.com.ar 4233 9013 Pte. Castillo 2515

marchamos por una es...
marcha_circuito_1.jpg, image/jpeg, 3648x2736

La comunidad educativa de la Escuela EP Nº43 y SB Nº69, de Alte. Brown, marchando para reclamar para que se solucionen los problemas con los pozos sépticos que llevan un año destruidos

agrega un comentario