Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Juan Carlos I de España, un rey muy sanguinario y depredador
Por Ramon Godoy / PUMHA - Monday, Apr. 16, 2012 at 10:54 AM
ramongodoypumha@gmail.com Palo Santo

JUAN CARLOS I DE ESPAÑA, UN REY MUY SANGUINARIO Y DEPREDADOR… ALGO MÁS SOBRE LA MATANZA Y EXTERMINIO DE ELEFANTES EN ÁFRICA… Recientemente, en Camerún (África) han sido asesinados más de cuatrocientos cincuenta elefantes para apoderarse del marfil de sus colmillos… Esto ocurre fundamentalmente en el parque...

JUAN CARLOS I DE ESPAÑA, UN REY MUY SANGUINARIO Y DEPREDADOR…

ALGO MÁS SOBRE LA MATANZA Y EXTERMINIO DE ELEFANTES EN ÁFRICA…



Recientemente, en Camerún (África) han sido asesinados más de cuatrocientos cincuenta elefantes para apoderarse del marfil de sus colmillos… Esto ocurre fundamentalmente en el parque nacional de Bouba N’djida, en el norte de Camerún, donde ya ha sido eliminada más de la tercera parte de estos gigantescos paquidermos que habitan dicho parque…

Y los criminales autores de esta matanza son aparentemente unas milicias, procedentes de Chad y Sudán, que están entrando ilegalmente en Camerún en busca de elefantes.



Pero anteriormente esas milicias ya exterminaron prácticamente en forma total los elefantes que había en Chad y la República Centroafricana, y ahora quieren los del parque nacional de Bouba N’djida…

En todo el continente africano actualmente la tasa de muerte de elefantes por la caza furtiva en África es de un 8 por ciento anual según estudios recientes. Hace unos veinte años, en África todavía había una población aproximada de un millón de elefantes. Dos décadas después quedan menos de cuatrocientos setenta mil (o sea que en 20 años fueron muertos más de la mitad de los elefantes africanos.

Y, de continuar el ritmo de extinción actual, para el año 2.020 (dentro de ocho años), se habrá extinguido la casi totalidad de los grandes grupos de elefantes en libertad que aún quedan.

Por otra parte y lamentablemente, uno de los personajes que también realiza frecuentes viajes "particulares" al continente africano (mas precisamente a Botsuana - África del Sur - ), para divertirse asesinando elefantes, es el actual Rey de España Juan Carlos I, a quien parecen divertirlo enormemeente la sangre, el dolor y la muerte de estos enormes y pacíficos paquidermos.









Un Rey muy sanguinario...









Por lo menos en estos días, ha aparecido una foto del propio Rey Juan Carlos I, junto con un “ayudante”, en la que se lo puede ver al lado de un elefante supuestamente asesinado por él, quienes con escopetas en sus manos, “posan” muy próximos al cadáver de su víctima (la mencionada foto – del sádico Rey y su “ayudante” - ) habría sido tomada en Botsuana en el año 2.006 pero recién fue publicada en la actualidad).

Más, las “excursiones de cacería de elefantes” del sanguinario monarca parecen ser bastante frecuentes… y, según la prensa española, recientemente en uno de sus “safaris de caza mayor” dicho Rey sufrió una “caída” y debió ser trasladado de urgencia desde Botsuana (África) a España para ser operado en plena madrugada en Madrid de una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha a causa de tal caída…

El “rey cazador” luego de permanecer internado durante algunos días, y, después de esto, ¿continuará asesinando los pocos elefantes que aún quedan en África y que van siendo gradualmente exterminados por la caza y por la pérdida de su “hábitat”?... Y, con este cruel y cobarde asesinato de animales salvajes,… ¿continuará Juan Carlos I desprestigiando al Reino de España?...

Palo Santo, abril de 2.012.


Ramón Godoy


agrega un comentario