Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Día 03.05.2012 a las 19 hs. todos al CPC de Arguello
Por Republica Indymedia Córdoba/RNMA - Tuesday, Apr. 17, 2012 at 8:46 PM

Fundamental: Este volante se puede reproducir, fotocopiar y repartir en comercio, bares, lugares de trabajo, colegios, universidades, barrios. (Es una colaboración de todos y entre todos) Hablar e Invitar a todas las organizaciones sociales, culturales, artísticas, deportivas, profesionales, religiosas , ambientalistas, sindicatos, escuelas primarias, secundarias y universitarias, campesinos y originarios. El Intendente Mestre actúa de prestado. Que representa a la mayoría no es cierto. Además en el Concejo se vota más por complicidad que por convicción tradicional. Seguirá todo abandonado, la salud, los servicios y pagando cada vez más caro. Los vecinos tenemos que salir a pretextar después que debemos correr 24 horas diarias por detrás del puchero para que un grupo de cómplices se dediquen al robo "legal" y a aumentar las consecuencias presentes y futuras que debemos soportar socialmente todos. C. Elec. CE. 0351-153792084

Organizaciones sociales y vecinos movilizados:

Por el injustificado aumento de Tasas y transporte
Por la mala o nula contraprestación de los servicios
Por el ilegal impuesto al agua
Los vecinos observamos con preocupación que la Municipalidad de Córdoba cumple un rol netamente recaudatorio de Tarifas y Tasas de Servicios con deficiente o nula contraprestación de los mismos a pesar de ser, comparativamente, las más caras del país.
El Intendente Mestre, agresivamente dobla la apuesta, no solo aumenta descontroladamente los servicios y el boleto de transporte urbano, sino que agrega un nuevo impuesto al Agua.
La recaudación municipal, atrapada por la rentabilidad globalizada, fuerza deudas que se refinancian con más deudas que, escalonadas con usura, complicidad y corruptela, subsidian Tercerizaciones, lo que determina que lo aportado por los vecinos no vuelva en obras de infraestructuras, mantenimiento, planificación urbana, control, vigilancia y la debida prestación de los servicios.
El resultado es desolador: Funcionario que no funcionan, absorbido por inútiles reuniones de asesoramiento, no pueden responder por estar imposibilitados de aplicar la legalidad vigente debido a la ausencia de recursos materiales o por condicionamiento “político” del complejo bancario.
Exigimos responsabilidad y representatividad en el manejo de la Cosa Pública, sin usura y especulación bancaria.
Exigimos Tasas justas sometida a los Costos del Mercado Interno, con contraprestación operativa directa municipal que comprenda la totalidad de los servicios en cada CPC.
(Participar con banderas argentinas o pancartas reivindicatorias individuales o colectivas, vecinos, kiosqueros, comerciantes, culturales, profesionales, religiosos, laborales, educativos, vivienda y salud).

CORDINADORA VECINAL
(C. Elec.-participaciónvecinal@yahoo.com.ar)
CE. 0351-153792084

agrega un comentario