Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cosquín recibe a muralistas de Latinoamérica
Por El Diario de Carlos Paz - Wednesday, Apr. 18, 2012 at 4:19 PM

Cosquín: Por segundo año consecutivo se llevará adelante el Encuentro Latinoamericano de Muralismo y Arte, entre el 27 de Abril y el 3 de Mayo, en la ciudad de Cosquín. Muralistas de Argentina, Perú, Ecuador, México, Venezuela y España se encontrarán nuevamente para trabajar a lo largo de una semana en la ciudad cordobesa con el objetivo de plasmar sus obras en los distintos barrios. La Municipalidad de Cosquín declaró que todas las piezas integrarán el patrimonio cultural de la ciudad.

Cosquín recibe a mur...
principal.jpg, image/jpeg, 624x468

Al igual que el año anterior, el Encuentro se desarrollará en base a un tema inspirador, para este año se eligió la “Problemática de los Pueblos Originarios”. Artistas de Chile y Colombia se suman a los participantes de año pasado, además de que se incorporarán escultores que trabajan sobre madera y cemento.

El evento está organizado por la Municipalidad de Cosquín, a través de la Agencia de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Escuela Municipal de Cerámica “Huanquero”, y por el Movimiento Muralístico Argentino “Italo Grassi”.

agrega un comentario